La mujer que te amó

La mujer que te amó

―Desde ese día no volví a vivir, me convertí en un autómata vacía y sin emociones. Lo único que hacía lo hacía por mi hermano, pero no podía dejar de sentirme mal incluso por él. David no se merecía que yo viviese a su lado así, indolente e indiferente, no después de haber vivido en ese infierno encerrado todo ese tiempo, pero para mí era imposible sentir algo sin que me doliera, por eso termine inconscientemente aplicando la filosofía de vida que tú habías aprendido de tu abuelo adoptivo: Evitaba sentir para no sufrir.

Ya le había contado a Cristian lo que fue aquel proceso de amenazas con el cual me sometieron Martins y su socio.

Me dolía tener que aumentar la carga dolorosa de mi amado haciéndole saber que el hombre que estuvo a su lado todo ese tiempo como su fiel consejero y mejor amigo también había sido el culpable de la debacle de ese amor nuestro que debería haberse convertido para ambos en un faro de luz y vida, pero que por las circunstancias obligadas
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App