El del traje oscuro
El del traje oscuro

Llegamos al lugar donde las autoridades tenían resguardado al sujeto del traje oscuro. Él definitivamente tenía un nombre, pero para mí había quedado con ese sobrenombre desde el primer día.

Cuando llegamos a las inmediaciones del edificio, aparcamos la camioneta cerca para no llegar en ella y así no alterar las cosas más de lo normal. Lo cierto era que nosotros no éramos ningunos criminales ni mucho menos y a lo mucho quien podía acusarnos de algo era Ethan y el hospital; Ethan por haber tomado prestada su camioneta luego de golpearle en la entrepierna y dejarlo tirado en el piso y el hospital por habernos fugado cuando yo aún debía permanecer bajo estricta vigilancia médica.

De hecho, teníamos fuerte razones para ser nosotras el objeto de custodia. Era necesario evitar algún posible atentado como lo había tenido que sufrir Arthur y también el sujeto al que necesitábamos ver, pero el poder de aquellos dos demonios se había desatado de una forma tan siniestra que pa
Lj. Amesty

Muchas gracias a ti mi querida lectora por esperar esta tercera parte. Tuve algunos inconvenientes de salud, por lo que no pude actualizar a tiempo, así como tampoco estar presente en las redes sociales, pero ahora ya estamos de vuelta con un buen maratón de capítulos para ustedes.

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo