3-April
No estaba acostumbrada a que me trataran como si me fuera a romper, yo siempre demostré coraje, aunque me muriera de miedo, siempre quise ser la fuerte, y ahora está rota, voluble, no sabía qué hacer para que no me vieran así…,
«mi mente me dominaba, el pánico, y todo me salía al revés, aunque intentara con todas mis fuerzas evitarles estas situaciones, el miedo era más fuerte que yo;
Primero: tenía que empezar por tratar de controlar estos episodios… Ya estaban representando un peligro para mi familia.
Me hundía en la almohada una y otra vez, como si fuera a encontrar alguna respuesta,
«Pero no, acá sigo, bien jodida…»
«Necesito respirar, salir de acá, ¿pero a dónde?…
¡Ya sé!
Salí de la habitación en busca de Jack, era el único que podía ayudarme.
No podía salir de la reserva y quería bajar por el acantilado, había unas escaleras de piedra que llevaban directo al puerto, pero no podía ver gente sola, «si alguien se me acerca por detrás otra vez… Puede no terminar bien, y no voy a darles más problemas…»Sabía que era el día en que me cuidaba Jack, así que me asomé a la cocina, estaba preparando unos huevos…
— ¡Hola! —dije tímidamente. «Debo tener la peor cara…», me miró extrañado.
— ¡VIVE!, ¡Gracias dios, por otro día, con esa cara de pocos amigos! —se acercó a abrazarme y me reí por su chiste negro… Ahora, cada vez que despierto, aparentemente vuelvo de la muerte para él.
—¡ajjj sí!. ¡No se la estoy poniendo fácil a ese tu Dios, eh! —
se separó riendo.— ¡el tuyo!, ¡Si a vos te engatusó no es mi problema!, ¡Lo que sea que te haya dicho de mí, es mentira! ¡ES PURA FALACIA! — haciendo gestos con sus manos, «sí que me hacía reír», le encantaba hacer chistes sobre mi coma, quería convencer a todos que había hablado con Dios de él, «por supuesto que era más ateo que los ateos.»
— ¡Bueno! Me había dicho que eras el mejor abuelo del mundo… pero si dices que es pura falacia…— me encogí de hombros haciéndome la inocente…
— ¿Qué me vas a pedir? —me señaló con la cuchara de madera…«no da miedo, ni un poquito, aunque quisiera… Lo que sí me da miedo es que me conozca tanto, ¡mierda!»
—Yo… — me hice la desentendida… —Yo nada. —me frunció toda la cara, reí.
Sabía cada uno de mis gestos… Él me había criado junto con mi padre hasta que papá se casó finalmente con Daisy no mucho después de que yo naciera, se enteró de su embarazo cuando yo tenía tres meses de vida, y ya estaba de 4 meses, mi hermana Carol nació cuando yo tenía ocho meses.
Jim conoció a mi madre biológica en una de sus giras, cuando murió mi abuela y decidido irse a rodar por el país como músico, y cuando lo dejó, para enderezar nuevamente su desastre de vida, me dejaron a mí en su puerta. «Siempre tan oportuna yo»
«Habían sido pareja antes, pero mi padre fue un estúpido miedoso, y perdió su primera oportunidad.»
En pleno comienzo de su relación caí yo de rebote, no había sido fácil decírselo a Daisy. Pero ella lo entendió, lo ayudó, y me amo como una madre siempre, así como papá amaba a Dash, hijo de su primera pareja.
Cuando se volvieron a encontrar, Dash tenía cuatro años, y él se había enamorado de mi papá, según la misma contaba. «Realmente parecen hasta el día de hoy padre e hijo, se aman, y son igual de insoportables a veces»
Así terminamos todos juntos, nosotras prácticamente nos criamos como mellizas, nunca se supo cuál era la malvada, según Dash lo éramos las dos, el pobre tuvo que cargar con dos hermanas pequeñas completamente locas. «No debe haber sido fácil, no sé cómo no termino odiando a los niños, con nosotras, haciendo desastres y complicando siempre todo, infancia y adolescencia. No puedo evitar reír ante los recuerdos de Dash intentando controlarse, de todas formas siempre tuvo esa alma servicial, el pediatra por naturaleza»
— Vamos… ¿Qué tramas Hoffmann? — bajo la cuchara y se sentó a escuchar mi plan.
—nada grave, solo quería que me acompañes al puerto, sola no me animo, ya sabes por qué. Todo eso de que cuando se me acercan me asusto y eso. Pero necesito salir de acá, de verdad, no te lo pediría, si no fuera así. — hable rápido restándole importancia.
—Ehh — Pensó un momento. —Bueno, imagino que quieres ir por el acantilado, por eso en realidad me estás preguntando, pero tu pierna no está en condiciones de bajar, y no por eso de que te pones toda dura y andes casi pegándole a la gente cuando te asustas.
«M****a cuando quiere es duro y preciso.»
—Sip, bueno… por eso… Pero si estoy en condiciones. —mentí, porque aún arrastro un poco mi pierna y sufro calambres, pero tampoco es para tanto, «había saltado por esos escalones toda mi vida.»
—¡Okey!, dos cosas — dijo señalándome, ordenándose en realidad. —Primero, vamos con el sheep hasta ahí, ni pienso caminar… ni dejarte caminar tanto. —
asentí, «era exactamente lo que tenía supuesto». —Segundo, ¡nada de saltos!, ¡nada de acrobacias y eso!, tranquila a mí, paso —, mire extrañada.— ¿A paso de abuelo? ¡Uf! ¡En serio! —Haciéndome la escandalizada — ¡Bueno, salgamos ya!, ¡Quiero volver a cenar!!
— Comencé a intentar caminar rápido antes que me atrapara. Y de verdad estaba contenta de que aceptara, ninguno de los demás lo hubiera hecho. «Él era el único que todavía confiaba en mi fortaleza, espero no se equivoque, y quede un poco de ella en el fondo de lo que queda de mí.»—¡Más respeto desacatada! ¡Eh! ¡Que ese paso te enseñé a caminar!— me gritaba haciéndose el enojado, pero escuchaba como se estaba riendo.
Ya hace unas semanas que estoy saliendo al puerto. Comencé a salir de mi cueva, me iba al barco, el que me dejo de “regalito”, mi madre biológica.
«Pero esa es otra historia de la que no me gusta hablar, en realidad nadie sabe, aquí en mi pueblo, quién es mi madre biológica y así prefiero mantenerlo así, por varios motivos.»Lo irónico es que Odie ese barco siempre, «en realidad era lindo»; pero ahí me había tenido ella, en el medio de alta mar, en su super mega barco, del que quedan ruinas.
«Si era enorme, ostentoso, ni de cerca pasaba desapercibido, decíamos que era de Jack, al que preguntara, yo odio llamar la atención con esas cosas».Ahora se había convertido en mi lugar seguro, después de intentar venderlo y todo eso me resigné, al menos podía estar tranquila ahí, mi lugar de soledad, antes tenía más libertad de movimiento, hoy es lo máximo a lo que puedo acceder.
A pesar de que mi familia es realmente increíble, necesito reencontrarme conmigo misma, necesito no sentirme tan vulnerable, y últimamente con ellos cuidándome todo el tiempo, era imposible.
Aunque les estoy infinitamente agradecida. Y siempre lo fueron todo para mí, «tuve una infancia feliz en lo que a mi familia respecta, a pesar de todo». Mi abuelo es genial, mi madre Daisy es puro amor, mi padre está medio loco pero lo amo. Y mis hermanos fueron mis amigos siempre.
Cada tarde me sentaba en una reposera que Pav llevó a la cubierta para mí, y me volaba en pensamientos, recuerdos, intentos de entender, qué cosas habían cambiado inevitablemente en mí. Por ahora no había logrado solucionar mucho, aunque físicamente comenzaba a sentirme mucho mejor. Pasa horas meditando concentrándose en los dolores para que al menos estos desaparezcan, la cuestión psicología ya llegaría, «Tampoco es soplar y hacer botella, debo comenzar por distinguir qué carajos pasa dentro de mi rebuscada cabeza antes, no será cosa de semanas, toda una vida pensamientos y afirmaciones, que habían perdido cualquier basamento, de un plumazo».
Demás está decir que solo se me permitía venir con Jack, o en general acompañada, me siento una menor de edad, pidiendo esos permisos, que ni siéndolo los había pedido, pero prefería venir con él, ni siquiera entraba al barco, solo quería ver el mar, mientras él jugaba al póquer con Pav, yo obtenía mi tan deseada paz. Bueno, eso de la paz es relativo, al menos cuando no había pesqueros reinaba la paz, las noches siempre me gustaron en el muelle, pero de noche no me dejaban.
«Dejarme, realmente esto me hace sentir una ridícula»4-April Tomé mi abrigo, decidida a escapar de mi propia casa, controlé que mi hermana y Zack durmieran, «no se enteraban de nada los pelirrojos » Fui hasta mi Sheep, «Lindo mamá está de vuelta» — ¡Esto queda entre nosotros! — «Sí, el colmo ahora hablo con un vehículo», si me atrapan manejando me matan. Arranqué y salí hacia los acantilados, aunque sea hasta ahí a tomar aire y relajar mis ojos con la vista del mar. Nunca había tenido esta sensación de inseguridad constante, nunca me había sentido tan devastada, quería salir. Solo quería recordar, o creí que eso era lo que necesitaba. Solo esos malditos sueños me daban información sobre esa noche, solo esas pesadillas, que me quitaban el sueño. Esto era una puta cadena de desastres, yo estaba siendo un desastre. He perdido el control. Jamás necesité que me protegieran, ahora ni siquiera intentó evitarlo, y me estoy ahogando. Mi hermano insistía con que mi verdadero yo había muerto en ese hospital. Mi hermana en que no soy la misma
5- EthanBien, Ethan. Ya estás fuera de la mugre de ciudad, respirando por fin, ansioso de ver a todos, realmente necesitaba esto, por más que no se lo reconozca a mi hermana.Ya había llamado a Matt, que aunque sea el hermano de mi mejor amigo, y cuñado de mi única hermana Leia , mal que me pese, se ha convertido en mi mejor amigo. Él se encargó de mantener a Leia en su casa, y también a mis abuelos, para darles la feliz sorpresa de mi presencia. Me levanté temprano «Bueno, casi no dormí, como siempre, mi maldito insomnio».Ya ni el barco me ayuda, y mucho menos, esa imagen, esa figura, «Dios, mi imaginación, esta vez se fue de tema», la figura perfecta de esa mujer iluminada por la luna.«¡Ja! Todo un artista imaginando cosas, definitivamente no debería mezclar tipos de alcohol»; seguí las instrucciones del señor Pancot, o Pav como pidió ser llamado, pav es el nombre de su comedor portuario, así que solo Pav para el anciano más tierno que he visto. «Gracias a dios, porque me resul
6- Ethan El móvil de mi hermana, entona un conocido tema de David Bowie, uno de sus favoritos. Me río de que hay cosas que nunca cambian, y me escapo para aprovechar el tiempo con mi pequeña. Me cuenta mil cosas de su nuevo mejor amigo, «¡si amigo!, y no me gusta la idea», recién tiene ocho años, y no creo en la amistad de en el hombre y la mujer, a no ser la de Leia y Matt, que prácticamente crecieron juntos, y Matt es idiota... por lo que no cuenta. Se la veía feliz , me hablaba de gente que aún no conocía, y a cada nueva persona que nombraba, decía; “¡y seguro que te cae bien!, ¿no tío Matt?”, él le sonreía asintiendo. Mi abuela ha dejado de llenar mi boca de comida, mi abuelo está realmente entusiasmado con los caballos ,« Me pregunto desde cuándo le interesan», sabía que le gustaban pero tanto como para estar leyendo un libro de razas, compró una casa aquí para retirarse y sabía que le gusta el campo , me había hablado de este lugar , pero mi padre lo odiaba, así que nunca nos
7- April — ¡Tia! ¡Te quiero presentar a alguien...!— La pequeña Molly, tiraba de mí, y yo sentía que me llevaba directo al infierno. «¡Ay no!....por dios no... », Carol me miraba encogida de hombros, conteniendo la carcajada «¡Oh sí...Justo ahora no se le ocurre nada...Gracias Carol!» Molly sigue jalando de mi por la casa, hasta llegar a la galería exterior, «pero ¿que soy tonta yo? ¿ Por qué no le digo que ya lo conozco y ya...?». Pero es tan tierna su ilusión, su carita ilusionada, no puedo... «Si claro... seguro es eso...», y fue tal cual lo imagine, no peor, mucho peor. ¡Pum!, como una piña en la cara, parado al final de la mesa hablando con Zack y con Matt, «Si borramos a Matt, la imagen sería tierna». Pobre Matt es tierno, pero me saca de quicio.— ¡TÍO IZY! —«awww noo....mátenme... Eso dolió de ternura... ¿Izy?... En serio... Me quiero ir...Ahora... Ya... No puedo...¡Si, soy cobarde...! » Giró su cabeza y se encontró con su pequeña sobrina jalando su brazo, y lógicamente o
8-Ethan ¿Cómo le voy a decir semejante idiotez?, Elefantes ¿de verdad Ethan?, «Ella hablaba así, nerviosa, hermosa y yo... Ajjj». Me perdí en su bello y rebosante trasero... no sé, no controlo una puta neurona cuando... la escucho... la miro...la tengo cerca. «Mejor que empieces a hacerlo. Estas quedando como un imbécil » Bien, puede, que esté acostumbrado a que se derritan ante cualquier idiotez que salga de mis bellos labios, pero esta señorita literalmente me mandó a freír churros. «A pasear,¡Literal!», y desapareció, se fue. «Ethan sos muy… Estúpido... Esto jamás me pasó». Ya dí la vuelta prometida con Molly, llegó el turno de Zack. No sé cómo estando tan cerca de mi princesa, me cae bien este niño. El caso es que no tiene que ver que sean niños, no quiero nada del género masculino cerca de ella. Pero Zack, tiene algo... «Seguramente lo mismo que su tía.» ¡Carajos! Ethan!, ¿Qué se te metió en la cabeza?. «La señorita, esa que se me resiste». Me entró por los ojos en se
9-Ethan Por un momento tuve la ilusión que el pequeño genio pelirrojo o algún otro se explaya con algo de información con respecto a la señorita arisca, para tratar de entender su semblante agotado. Realmente no se ve como alguien que no hace mucho salió de un coma. Pero dentro de su mirada algo no se ve bien, sé que ella no es del todo lo que hoy dejó ver, ya lo dijo el pelirrojo, ella no era así. «Bueno...que me haya comportado como idiota no quiere decir que lo sea...es jodidamente hermosa, arisca-mente hermosa...eso no existe Ethan... tampoco pensé que ella existiera, creí que era un maldito delirio y ahí está... además seguro si existe ... y eso tratar de entenderla... no sé qué coño fue eso.... no quiero pensar más. » Pero para mí pesadilla personal ¡nadie dijo nada!... y me molesta porque odio preguntar...no se me da bien ser curioso, jamás lo fui, «pero ella se ha convertido en la representación de mi curiosidad, ¡ajjj m*****a curiosidad mal momento para aparecer!»Por suer
10-April Intentaba ignorar las impresionantes carcajadas de mi hermana, pero como siempre llegó la sanguijuela de Matt, y se la llevó, mientras ambos reían de mí.Carol se disculpó con la mirada antes de seguirlo.«Sí, claro.Ve a disfrutar de tu sexo rápido, m*****a desconsiderada... ya te agarraré, cuando estemos solas »1... 2... 3... Respiro...Apoyada en la mesada, tratando de recuperar mi compostura.Mi m*****a suerte, apenas vuelvo a poder mover un poco mi cuerpo al ritmo de algo, y me tiene que ver, el adonis este, en completo ridículo. ¿Desde cuándo me importan esas cosas?«Hace mil años que no veo un hombre, eso debe ser».Siendo sincera no llegó al año, pero la falta de sexo suele afectarme. Nunca así, este es mi tiempo récord, jamás pase tanto sin sexo, siempre pude solucionarlo rápidamente.Esto me preocupa, voy a tener que verlo demasiadas veces, y si no me puedo controlar, solo hace unas cuantas horas que lo conozco, y mis pensamientos están en completo desorden. «Etern
11-Ethan—Eras tú en el acantilado... La suavidad en su voz me espantó, no necesitó decir nada más. No lo preguntó, lo afirmó y casi vuelan las lechugas y su recipiente por los aires, quedé mirándolo estupefacta, apretando la cuchara de madera que había arriba de la mesada « ¡Mierda!, si me vio... ay no» Su sonrisa lo decía todo, no iba a ser capaz de desmentir, estaba completamente seguro, solo quería la confirmación y la obtuvo agarrándome con la guardia baja. Y ahora no sabía que mierda decir... ¿cómo le explico, sin quedar como una estúpida?.—Lo siento, pero sabes demasiado, tendré que matarte —amenacé entrecerrando mis ojos y apuntando al medio de su pecho con la cuchara de madera, como era de suponer ni se movió, solo bajo su mirada hacia la cuchara y luego volvió a mis ojos. Me mantuve firme, en mi pseudo postura intimidante.— ¿Con eso? —señaló cómicamente la cuchara—,¿Tú crees? —canturreo y se relamió sus labios y luego los apretó para no dejar salir su risa.¡Bueno!... e