26.

JEREMY

― ¡Maldición! ―exclamo cuando me doy cuenta de que estoy descalzo. Vuelvo al cuarto para colocarme el primer calzado que veo y retorno escaleras abajo, corriendo. Abro la puerta y veo su figura muy lejos―. ¡Samantha, espera!

Sus brazos rodean su cuerpo y su cabeza mira al suelo mientras camina a paso acelerado. Corro hasta que la alcanzo y tiro de su codo con suavidad para que me vea. Tiene el rostro empapado de lágrimas y mi mano viaja a su nuca, atrayéndola a mi pecho. La abrazo y siento su cuerpo temblar por los hipidos del llanto.

―Lo siento, lo siento. No sé qué rayos me sucedió ―su voz suena ahogada debido a nuestro abrazo.

―Tal vez sean las hormonas del embarazo ―digo, alzando su rostro para que me vea. Ella niega y noto que mira mis labios por una corta fracción de segundo, gesto que hace que mi corazón se alebreste aún más.

―No, no lo es porque quiero volver a hacerlo. Jeremy. No puedo pensar con claridad si te tengo así de cerca ―admite, alejándose de mí―. Dylan sigu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App