[LANDON]
La deslumbrante rubia de ojos azules que está en mi cama se aferra a mi espalda a medida que me muevo en ella y yo tan solo puedo besarla con más urgencia callando nuestros gemidos. No sé nada de ella, pero sí sé que es la mujer más bella que he visto en mi vida y aunque no se ni siquiera su nombre, solo puedo dejarme llevar y disfrutar de esta exquisita sensación que es estar en ella.
Cada movimiento es una búsqueda constante por calmar esto que ya no sé ni cómo llamarle, solo sé que estoy excitado y loco por esta desconocida que con solo moverse en aquella pista de baile me robo la razón. –Fuck!— Grita cuando nuestros cuerpos van acercándose a aquel sublime momento que tanto ansiamos.
—Eres la mujer más hermosa que he visto en mi vida. — Le susurró al oído y si esto es algo de una sola noche, al menos quiero que sepa porque estoy así por ella.
Sus uñas arañan suavemente mi espalda, pero en cuestión de minutos cuando su cuerpo comienza a temblar, ella clava sus uñas en mi espalda y se deja llevar en un orgasmo que me invita a seguirla. Mis labios le besan con más ganas y mis movimientos van cobrando más fuerza hasta que finalmente encuentro ese tan ansiado alivio que buscaba. Voy callando mis gemidos en su cuello y solo cuando consigo recuperarme, salgo de ella lentamente para así acostarme a su lado en mi cama.
Lo único que se escucha entre los dos, son nuestras respiraciones agitadas y algún que otro suspiro de alivio que se escapa de nosotros. Mi mirada está completamente centrada en el techo mientras intento recuperarme y asimilar lo ocurrido, cuando de repente ella se mueve en la cama y volteo a verla.
Su escultura cuerpo desnudo frente a mi es una imagen que me distrae por completo, eso no lo puedo negar —¿Qué haces?— Pregunto confundido cuando ella se levanta y comienza a recoger su ropa del suelo.
—Buscar mi ropa para vestirme e irme. — Responde tal como si no entendiese lo que está haciendo.
—Sí, lo veo, pero ¿Por qué te vas? Quédate esta noche. – Propongo y niega.
—No puedo, esto ha estado delicioso y todo eso, pero ha sido un error. Yo no soy mujer que se la pasa de cama en cama con desconocidos. — Se justifica haciéndome sonreír.
—¿Y quién te ha dicho a ti que yo pienso eso?— Pregunto sentándome en la cama.
—Nadie, pero de verdad, debo irme… supongo que la palabra “gracias” no es la correcta, pero tampoco sé muy bien que decir. — Dice ya colocándose su vestido negro.
—Si me dices gracias, creeré que no te ha gustado y ahí sí que me sentiré pésimo. — Comento y sonrió pícaramente.
Ella muerde su labio inferior y ríe nerviosa –Has estado muy bien, no te preocupes que ese no es el problema.— Justifica.
Debo admitir que me encantaría atarla a la pata de mi cama para que no se marche, pero ¿Qué puedo hacer para que no lo haga?
—¿Y cuál es el problema?— Pregunto mientras me levanto de la cama y voy en busca de mi bóxer.
Ella solo me mira un instante y luego se para frente al espejo que tengo en mi habitación para acomodar su cabello rápidamente –No lo entenderías, ahora, de verdad, es mejor que me vaya. — Repite y busca su bolso para luego salir de mi habitación.
Rápidamente me coloco mi bóxer y salgo detrás de ella hasta que le alcanzo ya en la entrada —¿No me dirás tu nombre? ¿No me darás tu numero? – Pregunto con desespero y frustración.
—Es mejor así, hoy ha sido la última noche que he sido yo…—
—¿Qué?— Pregunto completamente confundido, pero ella no responde. Simplemente abre la puerta y se marcha de mi departamento dejándome con un sinfín de preguntas a las que quisiera encontrarle una respuesta.
¿Y si está casada? ¿O comprometida?
Quizás es eso, ¿no?
¿Por qué diría que esta ha sido la última noche que ha sido ella?
—Ya Landon, no te hagas más preguntas. La mujer se fue y te ha dejado aquí como si lo de hace un momento fuese nada… bueno, en realidad es así, después de todo ha sido tan solo un polvo, ¿no? — Me digo en un intento por convencerme de que esto no ha tenido importancia alguna.
Solo espero no despertarme mañana pensando en ella, ese sí que sería un problema.
[ALEXA]Dos días después: LunesEstaciono mi SUV Maserati Levante color blanca en el garaje ubicado en el subsuelo del edificio y el cartel con el nombre de “Ambardi Enterprises” comienza a hacerse presente por todas partes. Hacía tres años que no pisaba este lugar y sé que muchísimos cambios han ocurrido desde entonces. Para empezar, el que era socio de mi padre, Héctor Lombardi, falleció en un accidente de tránsito hace dos años y su hijo Landon fue quien tomo su lugar. Ademas de aquello, ha habido muchas adquisiciones y ventas dentro del conglomerado empresarial y supongo que me tocara enterarme de todos los detall
[LANDON]Cierro la puerta de mi oficina casi como si estuviera huyendo de ella y de inmediato me siento en el sofá que esta frente a la pequeña mesa, lug
[ALEXA]Las miradas incomodas entre Landon y yo han sido inevitables, es muy difícil hacer como si nada, sobre todo cuando aún el sigue pareciéndo
(Horas más tarde)No veía la hora de llegar a casa, ha sido un día extremadamente agotador e insoportable. No solo me siento exhausta por toda la información que obtuve hoy, sino que también por tener que haber soportado al imbécil de Landon. Nunca imagine que aquel niño con el que me divertía cuando nuestras familias se juntaban en navidad, se transformaría en el hombre arrogante que es ahora, no solo me ha juzgado, sino que me ha descalificado para la responsabilidad que mi padre me ha hecho asumir. Sentí muchas ganas de explicarle porque nunca me he interesado en la empresa, estuve a casi nada de gritarle en la cara que por culpa de ese “imperio&r
[LANDON]Miro el reloj una vez más, 10:09AM… —Daremos inicio a esta junta con ella o sin ella. — Digo bastante molesto y cuando me dispongo a comenzar, ella abre la puerta entrando con ese aire de grandeza que comienza a irritarme más de la cuenta. Acomoda la falda de su vestido rosa pastel y deja su carpeta sobre la mesa de reuniones mientras que todos los miembros de la junta le miran atentamente, sobre todo Luis, Mathew y Samuel.
[ALEXA](Horas más tarde)Después de la junta directiva, he evitado volver a cruzarme con el imbécil de Landon. De todos los defectos que creí que podía llegar a tener, egocéntrico y machista eran los que menos me esperaba. Guardo las cosas en mi bolso rápidamente y luego salgo de la oficina con la
[LANDON]Todo el camino hacia el restaurante fue en completo silencio, supongo que aún sigue enfadada conmigo y no puedo culparle por eso, después de todo fui un reverendo imbécil, ¿no? La veo bajarse del auto y caminar hacia el restaurante y admito que mi manera de actuar con ella se debe a que me siento completamente cohibido ante su presencia. Por una parte, los recuerdos de la otra noche no me dejan en paz y, por otra parte, no puedo ni siquiera decirle una palabra de lo que me pasa.&
[ALEXA]Al parecer Landon y yo finalmente encontramos algo de qué hablar sin que uno termine enfadándose con el otro, y es que tenemos una afición en común; la equitación. Él me ha hablado de su yegua llamada Cacao y yo de mi semental llamado Trueno y sorpresivamente ambos están en el mismo centro hípico a las afueras de la ciudad. —Deberíamos ir a montar juntos algún día. — me propone mientras subimos a su auto y solo le puedo mirar extrañada.