[ALEXA]
Las miradas incomodas entre Landon y yo han sido inevitables, es muy difícil hacer como si nada, sobre todo cuando aún el sigue pareciéndome sumamente guapo. Me he dicho una y mil veces "no lo mires", pero escucharle hablar de todos los aspectos financieros, legales, estratégicos y de mercadotecnia tiene un punto muy sensual. Hoy en día encontrar un hombre que sea sumamente inteligente y guapo es extremadamente difícil.
“No te debes fijar en el Alexa.” Me repito una y otra vez mientras voy cerrando mi bloc de notas después de haber finalizado nuestra reunión.
—Si quieres podemos ir por los diferentes departamentos de la empresa para que los conozcas personalmente y los managers te conozcan a ti también. — Me propone amablemente.
—Claro, será bueno interiorizarme de todo lo que sucede aquí. — Respondo y sin muchos más preámbulos nos levantamos de nuestros asientos y luego salimos de la sala de reuniones.
Él se adelanta, guía el camino hacia el elevador y me es muy difícil no pensar en lo ocurrido sobre aquella cama. Es sumamente incomodo toda esa situación... Nunca imagine que el socio de mi padre y con quien me tocaría trabajar, será el mismo hombre que conocí en aquel bar.
Subimos al elevador y no se si es mi imaginación o que, pero siento el ambiente muy tenso entre los dos. —Comenzaremos por los departamentos de redacción, luego por los foros de grabación, después pasáramos por el área de adquisiciones, allí se manejan toda la compra y venta de las apps, y por ultimo iremos al área de desarrollo tecnológico.— Me explica.
Sonrió ante su explicación —Es increíble como tu padre y el mío se hicieron con todo esto.— Comento con una mezcla de orgullo y asombro.
—Es uno de los conglomerados empresariales más grandes del país, Ambardi Enterprises es dueño de diversos medios de comunicación y desarrollos tecnológicos. Nuestros padres han sido muy buenos en todo lo que han hecho, se adueñaron de las revistas más importantes del país, de canales de televisión, de páginas web y todo eso sin contar la cantidad de apps que han adquirido y las muchas otras en desarrollo.— Dice con orgullo.
Le miro con más atención de la que debería —¿No sientes presión por estar enfrente de todo esto ahora? — Me atrevo a preguntar y niega.
—Presión no, responsabilidad puede ser. No quiero arruinar todo lo que ellos han conseguido y espero que tú tampoco quieras eso. — Dice con un tono de reclamo que me sorprende.
—¿Disculpa?— Pregunto como queriendo que se explique.
—Tu padre me ha contado que no quieres estar aquí, que prácticamente te ha obligado y solo te pido que no seas irresponsable. Muchas familias dependen de los trabajos que le damos aquí.— Me advierte y sin poder evitarlo me acerco a él.
—¿Crees que no sé qué hay miles de familias que dependen de sus trabajos aquí?— Le pregunto con algo de rabia.
—No lo sé, dime tu. Tu padre te ha obligado a estar aquí, él me ha contado que tuvo que advertirte que te desheredaría de no aceptar hacerte cargo de la empresa. Eso quiere decir dos cosas, una que no tenias intenciones de trabajar aquí, y dos, que no puedes vivir sin tu vida de lujos.— Me dice como si me conociera perfectamente.
En estos momentos siento demasiada rabia, solo puedo acercarme al control del elevador y presionar el botón que hace que el mismo se detenga en mitad del camino y acercarme más a Landon. Es muy poca la distancia que existe entre los dos en estos momentos, mi mirada esta fija en la suya y el ambiente parece estar tan tenso que podría cortarse con un cuchillo —No creas que por haber pasado un rato en la cama conmigo ya me conoces mejor que nadie. Tú no tienes ni idea de porque yo no quería trabajar aquí y mucho menos sabes quién soy yo en realidad, ¿me oyes?— Le reclamo señalándole con mi dedo índice y el repentinamente me toma de la muñeca.
—No es muy difícil conocerte Alexa, eres la típica niñita de papá. Tu te diviertes con quien se te de la gana y haces lo que se te de la gana porque lo has tenido todo siempre, pero debes saber que la vida no es siempre color de rosa y que te tocara madurar quieras o no.— Rebate y tengo ganas de matarlo aquí mismo.
¿Cómo puede juzgarme así?
—Yo podría decir de ti que eres el típico hombre millonario que cree que por llevarse una mujer a su cama la misma noche se cree el mejor de todos, pero que sepas que eres pésimo en la cama, ¿Por qué crees que me fui corriendo de tu departamento aquella noche?— Le pregunto con toda la intención de herirlo, pero el se sonríe a modo de reto.
—No pareció no haberte gustado, pero no te preocupes, no me importa mucho si te gusto o no... después de todo, no tengo intenciones de que se repita. Ahora madura y has que arranque el elevador, te toca aprender de esta empresa para así saber lo que es trabajar. — Me dice y en estos momentos siento ganas de matarlo, pero solo puedo respirar profundo, recordar que es con este idiota con quien me toca hacerme cargo de todo esto y presionar el botón para que el elevador siga su camino.
¿Quién rayos se cree que es para tratarme así?
“Respira Alexa, tienes que soportarlo... ahora el es tu socio.” Me intento convencer y se que lo más difícil de todo esto será justamente tener que lidiar con Landon Lombardi.
(Horas más tarde)No veía la hora de llegar a casa, ha sido un día extremadamente agotador e insoportable. No solo me siento exhausta por toda la información que obtuve hoy, sino que también por tener que haber soportado al imbécil de Landon. Nunca imagine que aquel niño con el que me divertía cuando nuestras familias se juntaban en navidad, se transformaría en el hombre arrogante que es ahora, no solo me ha juzgado, sino que me ha descalificado para la responsabilidad que mi padre me ha hecho asumir. Sentí muchas ganas de explicarle porque nunca me he interesado en la empresa, estuve a casi nada de gritarle en la cara que por culpa de ese “imperio&r
[LANDON]Miro el reloj una vez más, 10:09AM… —Daremos inicio a esta junta con ella o sin ella. — Digo bastante molesto y cuando me dispongo a comenzar, ella abre la puerta entrando con ese aire de grandeza que comienza a irritarme más de la cuenta. Acomoda la falda de su vestido rosa pastel y deja su carpeta sobre la mesa de reuniones mientras que todos los miembros de la junta le miran atentamente, sobre todo Luis, Mathew y Samuel.
[ALEXA](Horas más tarde)Después de la junta directiva, he evitado volver a cruzarme con el imbécil de Landon. De todos los defectos que creí que podía llegar a tener, egocéntrico y machista eran los que menos me esperaba. Guardo las cosas en mi bolso rápidamente y luego salgo de la oficina con la
[LANDON]Todo el camino hacia el restaurante fue en completo silencio, supongo que aún sigue enfadada conmigo y no puedo culparle por eso, después de todo fui un reverendo imbécil, ¿no? La veo bajarse del auto y caminar hacia el restaurante y admito que mi manera de actuar con ella se debe a que me siento completamente cohibido ante su presencia. Por una parte, los recuerdos de la otra noche no me dejan en paz y, por otra parte, no puedo ni siquiera decirle una palabra de lo que me pasa.&
[ALEXA]Al parecer Landon y yo finalmente encontramos algo de qué hablar sin que uno termine enfadándose con el otro, y es que tenemos una afición en común; la equitación. Él me ha hablado de su yegua llamada Cacao y yo de mi semental llamado Trueno y sorpresivamente ambos están en el mismo centro hípico a las afueras de la ciudad. —Deberíamos ir a montar juntos algún día. — me propone mientras subimos a su auto y solo le puedo mirar extrañada.
[LANDON]Al día siguiente:De a
[LANDON]Al día siguiente:Después de un día considerablemente rápido en la oficina, estoy adentro de mi auto esperando por ella frente a su casa. Hoy los dos salimos antes de la oficina y cada uno se fue a su casa a prepararse para la gala. La hora de partir se acerca e intento esperar tranquilo sabiendo que la ama de llaves ya anuncio que estoy aquí. Son pocos los minutos que pasan hasta que v
[LANDON]Nunca había visto esta versión de Alexa, no hicimos más que entrar al hotel y se alejó de todos los invitados. La observo apoyada sobre la pared de este solitario pasillo y no comprendo bien que le sucede. —Alexa… ¿me dirás algo? — pregunto rompiendo el silencio. Ella me mira fijamente —tres años de mi vida le di… tres, ¿sabes lo que es eso? ——Me imagino…— es lo &uacut