Inicio / Romance / Socios Sin Querer / 4. Mantener las Formas
4. Mantener las Formas

[LANDON]

Cierro la puerta de mi oficina casi como si estuviera huyendo de ella y de inmediato me siento en el sofá que esta frente a la pequeña mesa, lugar que usualmente uso para mis reuniones. Esto es imposible, no pude haberme acostado con la hija de Mark... ella no puede ser la misma rubia infernal que se movía sobre mi como una mismísima diosa. “Lo has soñado.” Intento convencerme. 

Los recuerdos de la pequeña Alexa cuando nuestras familias pasaron aquellas navidades juntos vienen a mi mente traicionándome y ahora pareciera ser que eso cinco años de diferencia entre ella y yo, ya no pesan tanto como lo hacían en aquel momento. La ultima navidad que recuerdo con su familia es cuando yo tenia 11 años y ella apenas tenia 6. Es difícil hacerme a la idea que esa niña que me insistía para que jugara con ella es la misma que el sábado a la noche se deshizo por mí. No quiero pensar que desde aquella noche no dejo de pensar en su mirada y que moría por saber su nombre y encontrarla. Ya la he encontrado, pero debo olvidarla, le prometí a Mark que la cuidaría y que entre ella y yo no sucedería nada.

—Una promesa es una promesa, ¿no?— Me pregunto en voz alta.

“Pero ya te has involucrado con ella.” Me grita mi subconsciente.

—Si, pero yo no sabia quien era... no cuenta, ¿o si?— 

Me estoy volviendo loco, estoy hablando solo...

Tal como ha sugerido ella, creo que es mejor no hablar de ello y seguir como si nada hubiese sucedido. Ahora ella y yo somos socios y en algunos meses me necesitara mas que nunca, eso es lo único que debe importar ahora.

Me levanto del sofá y voy hacia mi escritorio para comenzar a preparar todos los reportes y documentos que ayudaran a ponerla al día con todos los asuntos de la empresa. Según me ha dicho su padre, Alexa ha hecho dos Masters uno en administración de empresas y otro en comunicación organizacional en la universidad de Hopkins, supongo que todo esto hará que en la parte laboral todo sea mucho mas fácil, o al menos eso quiero pensar... 

¿Y si es la típica niña millonaria que es buena en la universidad, pero en la vida real no?

¿Y si solo estudio para darle el gusto a su padre?

Hasta donde se ella ha recorrido prácticamente el mundo entero y si ha llevado una vida como lo que ha dejado entre ver el sábado, no quiero ni imaginar lo que será intentar llevar esta empresa adelante a su lado. 

“No juzgues antes de tiempo.” Pienso mientras voy buscando los reportes. De seguro ella también ha de estar pensando que yo soy toda una fichita de hombre... 

[...]

Tengo ya todo preparado sobre la mesa de la sala de reuniones, cuando golpean a la puerta y le digo que puede entrar. La puerta se abre y allí esta ella con ese elegante vestido negro con acentos en blanco que le hacen ver como la ejecutiva que es. Sus tacones estilizan esas largas y trabajadas piernas que posee y admito que me esta costando un mundo no imaginármela solo en lencería frente a mí.

—¿Estas listo o vengo mas tarde?— Me pregunta antes de terminar de entrar a la oficina. 

—Estoy listo, pasa. — Le indico intentando mantener una postura profesional.

En mi cabeza intente imaginarme como seria la hija de Mark después de tantos años y es que el por alguna razón que no comprendía él se negaba a poner fotos de su hija en su oficina. Ahora creo entender el por qué. Ella es increíblemente hermosa, es prácticamente una modelo salida de una de las mejores pasarelas del mundo y comprendo que quería evitar que empresarios y cazafortunas interesados por formar parte de su familia y así disfrutar de su fortuna, supieran quien era Alexa Amery. 

 Ella entra a mi oficina y yo cierro la puerta detrás de ella, me doy la vuelta, le observo y nuevamente me distraigo con sus andares. —En la mesa de reuniones.— Indico nervioso.

—De acuerdo.— Responde sin dejar al descubierto si está nerviosa o no con esta situación y simplemente va hacia donde le he indicado.

Hay demasiados misterios detrás de Alexa Amery, son muchas la preguntas que tengo acerca de ella, pero ahora me pregunto si descubrirlos será algo correcto, no me puedo enamorar de ella. Mucho menos cuando me odiara al saber que soy cómplice en ocultar el secreto de su padre. 

“No te involucres emocionalmente Landon.” Intento convencerme. “Olvídate de ella y solo encárgate de que este lista para tomar las riendas de esta empresa.” 

—¿Comenzamos?— Propongo una vez que ambos estamos sentados alrededor de la mesa y ella se sonrie.

—Comencemos con esto, debo ponerme al corriente lo antes posible.— Indica y aquí estamos en un plan empresarial que espero poder mantener sin mezclar las cosas.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP