"Samantha Sánchez"
Flash Back
Hoy mi día debería de ser como todas las otras, pero el Jefe hoy me dio una noticia no tan grata para mí, hoy era el día en el que su puesto seria dado por otra persona y eso me inquieta un poco ya que no sé cómo será ese nuevo Jefe conmigo, tengo algo de miedo ya que es probable a que me despida sin alguna razón o que no le agrade o que me trate mal.
-Srta. Samantha la nueva persona que me remplazara ya está aquí, necesito que nadie nos interrumpa en la sala de reuniones, estaremos negociando con algunos jefes del edificio-Dijo el Sr. Erick mi Jefe o ex jefe si es que la otra persona acepta el puesto.
-Si Sr. Erick-dije levantándome de mi silla dispuesta a mandarles un comunicado a todos los jefes del departamento que la reunión será privada a lo cual no pueden decírselo a ningún empleado hasta que el Sr. Erick lo permita.
-Ya te he dicho varias veces que me llames solo Erick, has pasados tres años trabajando conmigo y ya te tengo la suficiente confianza para que me trates de tu, bueno Srta. Samantha la veré en la reunión, me retiro-dijo dándome una sonrisa, logrando que se la devolviera sin ningún problema y asintiendo antes de que se fuera.
Muy bien es ahora o nunca, comienzo a hacer mi trabajo en mandarles el comunicado a los jefes para después dirigirme hacia la sala de reuniones en donde estaré ordenando y ayudando a ponerlas cosas, cuando paso por la puerta del jefe escucho como habla con alguien más, debe de ser el nuevo jefe, sigo mi camino hacia la sala de reunión en donde comienzo a poner los documentos al frente de sus respectivos puestos, coloco una computadora para la charla que dará el nuevo jefe, verifico si todo está en orden por una última vez y me voy de ahí para avisarle al Sr. Erick de que todo está listo.
Cuando llego a su oficina, toco la puerta esperando el pase y entro dejando ver en mi campo de visión a un hombre sumamente guapo en la silla que está al frente del escritorio del Sr. Erick y al Sr. Erick que está en la silla detrás del escritorio.
-S...Erick ya está listo la sala de reuniones-antes de hablar recordé que no debía decirle Sr. Así que cambie rápidamente a su nombre, siento como el chico no aparta su mirada de mí y eso hace que me incomode y me sonroje un poco, veo como Erick asiente y se levanta de la silla, salgo de su oficina para ir de nuevo hacia la sala.
Cuando llego veo que ya todos están ahí a excepción del Sr. Erick y el chico, doy los buenos días y me pongo al lado de la puerta esperando la llegada de los dos últimos nombrados de antes, se tardan unos minutos más hasta que abren la puerta dando un saludo cordial a todos.
La reunión transcurre normalmente sin omitir que en todo ese tiempo el chico nuevo no ha parado de mirarme, logrando que me este incomoda toda la reunión, después se pusieron a discutir y a votar sí debería de obtener el puesto y al final fue empate, pero no me espere a que Erick dijera eso.
- ¿Samantha a quien votas tú? ¿Deberíamos darle el puesto a mi hijo o no? –Dijo Erick mirándome suplicante, espera ¡¿me quiere decir que el chico que va a ser mi nuevo jefe si yo decido es su hijo?! Vaya tengo una carga gigante contra mí, muy bien basándose en todo lo que dijo el chico puedo deducir que es muy bueno en lo que hace , además podría traer cambios a esta empresa como lo dijo él y lo que quieren los otros es que nada cambien, así que tomare la decisión y espero que sea la correcta y no me defraude.
-Voto por Ethan Jonás-dije con seguridad veo como algunos celebran y otros se quejan haciendo que suelte uno que otras sonrisitas, siento como me abrazan y me alzan dándome vueltas, haciendo que suelte un par de risas nerviosas, cuando me baja puedo ver al susodicho que hizo eso, al instante de verlo logra que me sonroje al saber que fue Ethan el que lo hizo, veo como suelta una risita con nerviosismo y se pasa la mano por el pelo.
Él se aleja de mi cuando escucha a su padre llamarlo y yo me quedo en el mismo lugar que estado todo este tiempo, después de que celebran su victoria deciden hacer una cena de celebración, por mi parte yo me dispongo a seguir haciendo mi trabajo en mi pequeña pero acogedora oficina.
Veo cómo pasan por mi oficina yendo hacia el ascensor para comenzar su celebración, los veo por un momento, pero después continuo con lo que hacía antes de que llegaran, cuando me dispongo a seguir escucho como llaman a mi puerta, hago que pase y veo que es mi nuevo jefe a quien lo veo que tiene una pequeña sonrisa en su rostro.
- ¿Qué haces aquí? Deberías de venir a celebrar con nosotros-dijo con emoción él y le regale una sonrisa de vergüenza.
-Pues tengo trabajo que hacer y no creo que sea buena idea ir a esa cena-dije encogiéndome de hombros-casi nunca me has caso, solo tu padre así que ¿por qué ir a esa cena? –se siente muy bien poder hablar con alguien con confianza.
-Pues no estarás sola, estaré yo ahí para poder hablar contigo y conocerte mejor, así que levántate de esa silla deja lo que estás haciendo a un lado y acompáñame a celebrar, además te debo las gracias por votar por mí, si no hubieras dicho que sí, no sabría qué hacer con mi vida y mi padre estaría decepcionado de mi si no lo hacía bien esta vez-dijo sin quitar su sonrisa, creo que este chico va a hacer que me dé algo.
-Ok, iré, pero espera dijiste ¿otra vez? –dije rendida y con confusión.
-Te lo contare todo cuando estemos allá-Dijo con diversión para después irse de mi oficina.
Así pase toda la cena hablando y conociendo un poco a Ethan Jonás, pero no todo puede ser de color de rosa.
Fin del Flash Back
"Samantha Sánchez" Me despierto por el molesto sonido de mi alarma, enserio ¿Por qué me tengo que levantar tan temprano, saben la pereza que uno se carga cada vez que se tiene que levantar tan temprano? Si lo saben, es porque eres unos de los míos, Pero no tengo otra alternativa que levantarme de mi bella, hermosa y cómoda cama, además ahora que recuerdo tengo que cambiar el tono de la alarma de ese celular, lo apago como puedo, me estiró todavía acostada en la cama y me siento después de unos minutos de haber visto el techo. Me paro de la cama, voy al baño, hago mis necesidades, me meto en la ducha y cuando termino salgo de la ducha, me en vuelvo en una toalla, salgo del baño hacia mi closet, me pongo mi ropa interior y me pongo la ropa del trabajo
"Samantha Sánchez" Me despierto por como el sol pegaba en mi rostro- ¡Espera! ¡¿El sol?! –me levanto con rapidez sin medir mi fuerza haciendo que me caiga del sillón en donde estaba dormida antes. - ¡¿Cómo es esto posible?! No, no, no, no, no ¡me quede dormida! Maldita sea-dije para mí misma mientras busco en donde deje mi celular por última vez, cuando lo encuentro lo trato de encender, pero no tiene carga, maldigo para mis adentro y voy con rapidez hacia mi habitación, abro la puerta haciendo que se azote con la pared, pongo a cargar mi celular y me voy hacia el baño mientras me quito la ropa lanzándola a cualquier parte de la habitación y el baño, me adentro a la ducha y salgo en unos 5 minutos, para después envolverme en una toalla, salir e ir hacia mi closet y rebuscar que ponerme. Cuando encuentro el conjunto que me pondré, lanzo la toalla a cualquier lugar de la habitación y comienzo a vestirme poniéndome primer
"Samantha Sánchez" Salimos del ascensor, nos vamos hacia donde está su auto que es un BMW, me abre la puerta del copiloto espera a que entre en el auto cierra la puerta y se da la vuelta para abrir el de piloto, se sienta cerrando la puerta, arranca el motor y nos dirigimos a un restaurante no tan lujoso, ya que se lo pedí o bueno se lo suplique. Aparca el auto en un estacionamiento vacío y nos bajamos para dirigirnos al restaurante, pido lasaña con una limonada y él pide lo mismo con una coca cola, la mujer se va y después de que pasara unos minutos comencé a sentir que alguien me estaba mirando, volteó y veo que es mi ex, al instante que conectamos miradas me tenso por la forma tan penétrate en la que me mira, su mirada todavía tiene control en mí y comienzo a recordar cada momento en el que pase con él y en la forma en la que me trataba- ¿el que hace aquí? ¿No debería de estar en Argentina? -pienso, me volteó rápid
"Samantha Sánchez" Viene una azafata y me dice que me abroche el cinturón, ya que ya vamos a aterrizar, asiento con la cabeza y se retira, abrocho el cinturón y despierto al iceberg durmiente con un movimiento lento en el brazo, el abre sus ojos lentamente-pero que tierno se ve-pienso mientras no dejo de mirarlo- ¡no Samantha! ¡¿qué dices?! no pienses eso de él y más por ese idiota- pienso, pero niego con la cabeza para alejar esos pensamientos que tengo con el idiota y cuando regresó a la realidad me percató de que todavía lo sigo viendo y veo que él me mira a mí también. Quito mi mirada de la de él y le digo que se tiene que abrochar el cinturón porque ya vamos a aterrizar, me hace caso y se lo abrochar. Cuando aterrizamos bajamos, buscamos las maletas, salimos del aeropuerto y pedimos un taxi o bueno yo soy la que pido un taxi. Le digo al señor del taxi el hotel en donde nos vamos a quedar y siento
"Samantha Sánchez" Si esto fueran otras circunstancias estaría bueno poder tomarle una foto y guardarlo para siempre, lo sigo viendo detalladamente desde su cara hasta su torso desnudo, pasando a sus brazos en donde veo dos tatuajes medianos en cada lado de su brazo, pero el show se acaba cuando siento que quita la mirada de la ventana y hago como si no lo hubiera visto por tanto tiempo, me dirijo hacia mí maleta y sacó una pequeña cartera color negro de ahí, en la cartera pongo mi dinero, mi labial que me pongo antes de guardarlo y mi cédula. Después de que terminó de hacer eso me paro de donde estoy, volteo y veo que Ethan está muy cerca de mí, retrocedo poco a poco pero es inútil, él se acerca cada vez más, haciendo que nuestros alientos se mezclen entre sí, logrando que se me pongan los pelos de punta y mi corazón valla a mil por horas, tanta cercanía por parte de él hace que me ponga nerviosa y que mi respiración sea irre
"Samantha Sánchez"Es Ethan alias el iceberg quien tenía posada su mano en mi espalda baja, lo miré con el ceño fruncido para darme cuenta de que no me miraba a i sino hacia un señor al cual me miraba demasiado, si no fuera por mi Jefe no me habría dado cuenta de que el señor me miraba con descaro, solo atine a rodar los ojos y seguir avanzando.Él se percata de que ya no estoy a su lado asiendo que se asuste un poco, pero al verme sentada en la mesa y tratando de reprimir una sonrisa divertida por la forma en la que me busco desesperado, se acerca con rapidez a la mesa, sentándose en el transcurso.Después de unos minutos llega el mesero y pedimos, cuando ya tiene anotado lo que pedimos se va el mesero a buscar nuestra comida en eso el iceberg me mira buscando una explicación a mi comportamiento hacia él, pero yo trato de no prestarle aten
"Samanthan Sánchez" Después de que se fue, estuve pensando en cómo voy a conseguir un novio en tres días, no se me ocurre a nadie quien conozca que quisiera hacer algo como esto, dejo ms pensamientos a un lado cuando siento mi celular vibrar en la mesa, llegándome una notificación de mi jefe. Espera eso es, ya sé quién puede ser mi novio de mentira, espero que acepte en verdad necesito a alguien para hacer esto y mi única oportunidad de enfrentar a mi “madre” es que él lo haga conmigo, reviso el mensaje y decía que viera hacia afuera, algo confundida levanto mi cabeza y mirando hacia todos lados para después encontrarme con los ojos del susodicho, él estaba ahí con una rosa roja acercándose a mí con pasos lentos pero decididos. Cuando ya estuvo cerca de mi mesa me levanto de la silla y lo miro esperando a que diga algo-Ten esto es para ti-dijo entregándome la rosa y lo acepo con gusto para acércalo a mi nariz y oler el
"Samantha Sánchez" Debería de molestarme porque Ethan tiene su mano en mi muslo, pero soy tan tonta que dejo que lo tenga ahí, si lo se me debe de respetar, pero se me hace tan difícil que deje de hacerlo si sigue apretando mi muslo con suavidad, eso hace que me ponga nerviosa sin saber que hacer al respecto. Veo como aparca el auto en uno de los estacionamientos privados de la empresa, eso hace que me relaje un poco al saber que ya quitara su mano de ahí. Bajamos del auto en silencia, agarro mi cartera poniéndomela en el hombro y Ethan bloquea el auto, entramos a la empresa dándole los buenos días a la recepcionista quien nos sonrió con amabilidad y nos regresó el saludo, caminamos hacia el ascensor, nos adentramos a ella, esperamos unos minutos en los cuales para mí se hicieron muy largos y cuando se abrieron las puertas del último piso caminamos hacia la secretaria a la cual no está haciendo nada más que limarse las uñas mi