Capitulo 006

"Samantha Sánchez"

Si esto fueran otras circunstancias estaría bueno poder tomarle una foto y guardarlo para siempre, lo sigo viendo detalladamente desde su cara hasta su torso desnudo, pasando a sus brazos en donde veo dos tatuajes medianos en cada lado de su brazo, pero el show se acaba cuando siento que quita la mirada de la ventana y hago como si no lo hubiera visto por tanto tiempo, me dirijo hacia mí maleta y sacó una pequeña cartera color negro de ahí, en la cartera pongo mi dinero, mi labial que me pongo antes de guardarlo y mi cédula.

Después de que terminó de hacer eso me paro de donde estoy, volteo y veo que Ethan está muy cerca de mí, retrocedo poco a poco pero es inútil, él se acerca cada vez más, haciendo que nuestros alientos se mezclen entre sí, logrando que se me pongan los pelos de punta y mi corazón valla a mil por horas, tanta cercanía por parte de él hace que me ponga nerviosa y que mi respiración sea irregular, pero no me doy cuenta cuando sus labios están rozando los míos a casi nada de dar un beso, solo un paso en falso y nos estaríamos devorando los labios, no he despegado mi mirada de sus labios carnosos hasta que algo me ínsita a hacerlo y veo como me mira con pasión en los ojos y las ganas que tiene de besarme, pero antes de que pase algo más, me suelto de su agarre en mi cintura que no sabía que había puesto ahí y salgo corriendo hacia el baño.

Cierro la puerta y levantó la mirada hacia el espejo que tengo enfrente y me veo agitada y ruborizada, pero que tonta he sido como se me ocurre caer de nuevo tan bajo, pero es que están difícil dejarlo ir, se siente tan difícil no poder estar al lado de él, no sé qué me hace pero siento que esto está mal, por el momento trato de respirar hondo y calmarme, abro el grifo para echarme en la nuca ya que si me hecho en la cara voy a arruinar lo poco que tengo de maquillaje, cuando ya estoy relajada, abro la puerta lentamente hecho un vistazo a la habitación y veo que no hay nadie en ella, salgo cuidadosamente y agarro mi celular para ver si alguien me había escrito y en eso siento que se abre una puerta, volteo hacia la dirección del sonido y veo a Ethan vestido con su ropa normal es la primera vez que lo veo así lleva un suéter y un jeans color negro con zapatos bajos y se ve realmente sex... ¡NO SAMANTHA NO PIENSES EN ESO AHORA! quito la mirada de encima de él y sigo viendo mi celular.

- ¿Ya estas lista? -dijo mirándome serio y hablándome cortante ¡Wau! pero que cambió drástico de humor.

-Si-dije seca sin mirarlo, si me va a tratar así yo lo haré también.

-Bien, entonces salgamos antes de que se haga más tarde-dijo agarrando su cartera y llaves de un ¿auto? ¿cuándo consiguió un auto? que no lo vi comprarlo o alquilarlo.

Agarro mi pequeño bolso, salimos de la habitación, nos dirigimos al ascensor, nos adentramos a él, pongo planta baja, esperamos unos minutos en un silencio nada agradable, cuando llego el ascensor a la planta baja nos dirigimos hacia la salida y ahí es donde veo un hermosos carro color rojo vino. Es realmente hermoso no cabrían las palabras para decir lo hermoso que es.

Pero antes de que llegáramos a tocar el auto se nos acercó una mujer como de unos 29 años, pero la verdad las apariencias engañan y puede tener como unos 40 años uno nunca sabe, ella parecía realmente una cualquiera, lo digo por el modo en que miraba a Jonás, una forma a la cual quisieras llevártelo a la cama y hacer con él lo que sea, ella es de cabello castaño con ojos azules y cuerpo de plástico, sus pechos no eran tan voluptuosos pero no llevaba sujetador y eso hacía ver que sus pechos no se veían caídos, pero en la parte de atrás si se notaba lo voluptuoso, lo que quiero llegar en todo este asunto es que literalmente se olía a plástico, porque es demasiado notorio sus cirugías y más en la parte de atrás.

La chica le comenzó a coquetear y él ni le prestaba atención a lo que ella le decía a él, lo que más le prestaba atención eran a sus senos ya que tenía un escote escandaloso.

Rodé los ojos y me dirigí al auto para esperarlo apoyada en él, cuando terminó de "hablar" o mejor dicho ver a esa mujer suela, largue un suspiro porque la verdad es que para mí demoro una eternidad viéndole los senos a esa mujer y me subí al auto, después de unos minutos que parecieron eternos, él se subió a su auto con una sonrisa y un pequeño papel que al parecer tiene ¿números? escritos en ella, creo que es mi imaginación no lo sé.

Enciende el motor del auto y yo le indicó donde queda el restaurante en donde vamos a cenar, pasa algunos minutos y por fin llegamos a nuestro destinó se estaciona y nos bajamos del auto.

Caminamos hasta la entrada del restaurante, me abre la puerta y yo paso- que le pasa primero es comprensivo, después es coqueto, después es frío y ¿ahora es caballeroso? ¡A este que le pasa!  - pensé, lo mire raro por unos momentos y comenzamos a caminar de nuevo hacia la entrada en donde nos encontramos con un mesero, le damos las buenas tardes y antes de que nos guíe siento una mano en mi espalda.

Ese tacto lo reconocería en cualquier lugar, siempre logra que me estremezca, que mi corazón vaya a mil por horas y que me ponga nerviosa, volteo hacia la persona y es.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP