Los nervios me invadían con cada segundo que pasaba, estaba en la enfermería de la Universidad observando a Bastian, quien se había desmayado en cuanto llegó la chica de intercambio, me había llevado un buen susto pero Chuck y Erick actuaron rápidamente y lo trajeron enseguida, y ahora estábamos él y yo solos, esperaba con ansias a que despertara, lo habían revisado pero dijeron que solo se trataba de cansancio.
— ¿Estás bien? —Me pregunta Milan al tiempo que toma asiento a mi lado— los chicos están en clases pero en cuanto salgan prometieron venir.
—Tú también deberías asistir a clases —susurro sin apartar la mirada de Bastian.
—Sabes bien que nunca te dejo sola, no pienso irme sin saber que Bas está despierto y listo para cuidar de ti.
—Eres mi mejor amigo —volteo y le doy un beso en la mejilla— gracias.
—No tienes nada que agradecer Crys, pero… me pregunto porque se habrá desmayado en cuanto vio a la chica de intercambio —Milan suelta un suspiro.
—No lo sé, no he hablado con los demás, todo pasó muy rápido, ni siquiera supimos su nombre.
—Bueno, supongo que ya nos enteraremos, deberías comer algo —Milan se pone de pie y se dirige a la puerta— te traeré algo, no tardo.
Milan se marchó y yo me quedé con Bastian esperando, cuando de pronto abrió los ojos poco a poco.
—Bastian —me acerco más a él— ¿te sientes bien?
— ¿Qué pasó? —me pregunta mientras se incorpora.
—Te desmayaste en cuanto viste a la nueva chica de intercambio y…
En ese preciso momento entró la enfermera junto con el director, quien se veía preocupado y a la vez molesto por algo.
—Veo que ya ha despertado joven Woodwryn —el director se acerca más a nosotros y Bastian se pone de pie— me alegra que esté bien, les ha pegado un buen susto a sus compañeros y a la nueva alumna.
— ¿Quién es ella? —pregunta Bastian tomándome de la mano con fuerza.
—Es por esa razón que vine personalmente para ver si estaba despierto, he reunido a todo el consejo estudiantil para presentarles a su nueva compañera, y como usted ya está despierto y bien, será mejor que nos demos prisa y no la hagamos esperar —el director suelta una carcajada— no ha dejado de preguntar por usted.
Bastian y yo cruzamos miradas y cuando el director se da la vuelta para salir, toma mi rostro con ambas manos y me da un beso cálido en los labios.
—Me alegra tanto que estés a mi lado Crys.
—Nunca te dejaré pero… ¿por qué te desmayaste?
—Te lo contaré todo más tarde, ahora hay que alcanzar al director o se molestará.
No dije nada más pero algo en mi interior me decía que las cosas no estaban bien del todo, cuando alcanzamos al director nos dimos cuenta de que nos dirigíamos a la sala de juntas del consejo estudiantil, Bastian temblaba un poco y cuando entramos nos topamos con todos, y ahí estaba ella, de pie en medio del salón.
—Angie… —susurró Bastian.
—Les presento a Annethe Serwuh, la nueva estudiante de intercambio, viene de Londres a pasar un año en esta Universidad, espero que la traten como es debido y que le den un recorrido por las instalaciones y…
La secretaria del director interrumpió diciéndole algo en voz baja.
—Lo siento, me tengo que retirar, tengo una llamada pendiente pero conózcanse y nos estaremos viendo jóvenes, les dejo todo en sus manos —nos dice el director a toda prisa mientras se retira.
Aquella chica era muy guapa, parecía modelo de alguna revista famosa, era alta, delgada, tez clara, cabello oscuro, largo y ondulado con copetillo, ojos grises y labios muy carnosos, su piel parecía muy suave.
—Tú debes ser Bastian Woodwryn —habla por fin y me siento algo opacada porque hasta su voz es dulce y muy suave— sé porque muchos me ven así, y sé que puedes estar confundido Bastian, hace un momento me llamaste Angie ¿cierto?
—Te pareces mucho a… —suelta Warren con asombro.
—Angie era mi hermana gemela —dice por fin— ella y yo siempre fuimos diferentes, pero yo siempre quise vivir con mis abuelos, así que hubo una temporada en la que después de su muerte me fui a vivir a Londres, de vez en cuando venía de visita en vacaciones, pero ahora mis padres me han pedido volver en lo que ellos se van de viaje y planeo quedarme un año, mi hermana me contaba mucho de ti, por eso te reconocí al instante, tenía una foto tuya guardada en su diario, supongo que muchos no se daban cuenta de nuestra existencia, no éramos populares.
—Entiendo, disculpa pero por un momento pensé… bueno es que las dos son muy parecidas, normalmente los gemelos suelen tener alguna pequeña diferencia pero ustedes son exactas —dice Bastian sin soltarme de la mano.
—Eso mismo me dicen todos, pero ahora que saben quién soy, espero que nos llevemos bien y seamos buenos amigos —Annethe sonríe.
—Lo siento, yo no puedo ser amigo de una chica tan simple como tú —exclama Chuck mientras se pone de pie— creo que no encajarás aquí, tan solo ve a tu alrededor, serías opacada por nuestra presidenta Crys, ¿ya la viste? Es guapa, tiene uno de los mejores promedios de toda la Universidad, es sexy, todos se mueren por ella, y lo mejor de todo es que es novia del chico más cotizado, no encajas entre los más populares cielo.
No entendía porque Chuck se comportaba de esa manera, pareciera como si quisiera lastimar los sentimientos de aquella chica, y por la cara que puso ella, lo había logrado.
—Estoy de acuerdo contigo, ¿eres el hijo del director cierto?, Crystalle es una chica muy hermosa, en cuanto la vi me quedé anonadada con su belleza, lamento no ser popular, tienes razón, no encajo en este lugar y mucho menos con ustedes —baja la mirada y se acerca a la puerta— no quiero tener problemas el primer día.
— ¡Espera! —Grito y me acerco a ella— no le prestes mucha importancia a Chuck, él es así de idiota con todos pero en el fondo tiene buen corazón.
—Gracias Crystalle, pero solo quería presentarme ante el consejo estudiantil y hacer nuevas amistades pero lo mejor será que me aleje de ustedes.
—Tonterías guapa —Warren se acerca a nosotras y le pasa el brazo por los hombros— ya eres parte del grupo de Crys, llámame Warren.
—A mí me puedes decir Crys —le sonrío.
—Muchas gracias, la verdad es que es difícil llegar a una nueva escuela —menciona Annethe mirando a todos.
—Yo soy Milan, el mejor amigo de Crys —Milan le tiende la mano.
—Milan —Annethe se sonroja— es un nombre muy bonito, pareciera como si fueras el caballero de brillante armadura de Crys.
—Lo soy —Milan suelta una pequeña risa— siempre la protegeré de todo y de todos los que la quieran lastimar.
—Ya veo —Annethe ve fijamente a Milan— entonces eres una amenaza.
— ¿Cómo? —Milan frunce el ceño.
—Quiero decir que eres una amenaza para los que quieran dañar a tu mejor amiga —Annethe baja la mirada.
Enseguida sonó la campana de la siguiente clase y Warren se llevó a Annethe argumentando que le iba a presentar al resto del grupo, yo estaba a punto de salir detrás de ellos cuando Chuck cerró la puerta del salón de juntas, quedándome a solas con Bastian, Chuck, Jesse, Erick, Caleb y Milan, ya que Charlotte se escabulló rápidamente.
— ¿Qué sucede? —pregunto con asombro.
—No me da buena espina esa chica —habla Bastian mirándome fijamente.
—Opino lo mismo, es demasiado falsa, creo que lo mejor será que nos alejemos de ella lo más que se pueda —Erick se acomoda los lentes.
—Su aura es demasiado oscura, le tomé una foto sin que se diera cuenta y casi arruina mi cámara —comenta Jesse.
—Pues a mí me pareció de lo más normal —Milan encoge los hombros— es guapa y muy tierna.
—Claro, hasta el diablo se puede disfrazar del más tierno ángel —musita Caleb.
Escucharlos decir esas cosas de una chica que no conocen hizo que no pudiera contener las ganas de reírme, cosa que llamó la atención de todos.
— ¿Qué es tan gracioso Crys? —Bastian enarca una ceja como si estuviera molesto por algo.
—Que hablan de Annethe como si fuera una amenaza sin conocerla, yo creo que es dulce y me gustaría ser su amiga, yo sé lo que siente llegar a una escuela nueva y que te vean y traten como bicho raro, así que lo decidí —me acerco a Bastian y le planto un beso— voy a ser amiga de Annethe.
— ¡No! —gritan al mismo tiempo Caleb, Erick y Chuck.
—Están actuando muy extraño, escuchen, no sé qué es lo que les pasa pero dejen de comportarse como unos cretinos —me doy la media vuelta y salgo de aquel salón.
Me dirijo a la cafetería para buscar a mis amigos y con alegría me doy cuenta de que están en nuestra mesa de siempre, Thara le está contando algo a Annethe y ella ríe, estaba a punto de acercarme a mis amigos cuando Bastian me toma del brazo.—Crys, ¿podemos hablar?— ¿Prometes que no te comportarás como un idiota?—Sí.Bastian me tomó de la mano y caminamos hacía el estacionamiento, en donde estaba su carro.— ¿Adónde vamos?—Confía en mí, necesito alejarme de todos un rato.
Charlotte estaba frente a mí y atrás se encontraba Chuck, Caleb, y Bastian, quienes sin pedir permiso pasaron a mi lado y entraron, no sabía lo que estaba pasando pero el correrlos no sería una buena idea, cuando volteo a ver a todos mi habitación se convierte de pronto en algo pequeño con el mínimo espacio, y no puedo evitar ver que Bastian y Chuck ven con desagrado a Annethe quien al mismo tiempo no hace nada más que sonreír y mostrarse apenada, aunque incomoda sería la palabra correcta para describirla mejor.—Creo que ahora si estamos completos —habla Charlotte— siento no haberte avisado que venía pero me enteré por Warren qué harías una pijamada y vengo en su representación, de paso me encontré a esos tres, así que hemos llegado juntos.
Estando en el hospital pude darme cuenta de cómo Bastian estaba más preocupado de lo que debería, supongo que eso se debe por la culpa que sentía por Angie, pero hasta no estar seguros no podía ayudarlo. Los doctores le habían dicho a Brandon y a mi madre que se trató de una convulsión, pero que estaría bien, la tenían en observación y estarían al pendiente de lo que fuera a pasar, mi madre se regresó junto con Brandon mientras que mis amigos y yo nos quedamos en el hospital un poco más, y al cabo de un buen rato se fueron Chuck, Caleb y Charlotte argumentando que no era nada importante pero que si pasaba algo más no dudara en mantenerlos informados, mientras Tony y Milan iban por un café, yo me quedé al lado de Bastian.—Qué bueno que no pasó nada m&
Estaba celosa sin ningún motivo, ¿Por qué quería hablar con él? Lo que le pasó si fue preocupante y era hermana de Angie, pero…—Dile a esa acosadora que no moleste —le digo al tiempo que cuelgo.—Se trataba de Annethe, ¿cierto? —Bastian me mira fijamente mientras se sienta en mi cama.—Sí, Tony dijo que quería verte con urgencia y no veo porque —encojo los hombros.—Tienes razón, mejor durmamos —dice cambiando de tema rápidamente.—Pensé que estábamos a punto de…—Otro
Chuck parecía molesto cuando le gritó a Bastian y a paso veloz se acercó a él, por un momento pensé que tal vez lo golpearía o algo por el estilo pero contrario a lo que todos pensábamos solo llegó y lo abrazó de una forma amigable que suelen hacer los hombres, como una especie de saludo, quitando en medio a Annethe, cosa que le agradecí profundamente.—Woodwryn, permíteme llevar personalmente a nuestra nueva compañera a su primera clase —dice en voz alta— creo que tienes a una novia que atender, si no la cuidas me temo que muchos te la robarán, ¿cierto chicos?Todos los chicos que estaban alrededor comienzan a reírse y otros a gritar mientras los amigos de Bastian se acercaban para ver qué era lo que suced&i
Bastian se dirige a la puerta principal y la cierra con pasador, ya que en enfermería a esa hora estaban en la comida, después se abalanza sobre mí e introduce su lengua en mi boca, sabía a menta fresca, entonces me da la vuelta y me desabrocha con sumo cuidado los botones de la blusa dejando mi corbata caer en medio de mis pechos al descubierto.—Te deseo tanto Crys —me susurra al oído.Yo me muerdo el labio inferior al sentir como sus manos tocan mis nalgas y les da un ligero apretón para después bajarme las bragas, puedo escuchar como saca un condón y se lo coloca, acto seguido me inclina sobre la cama haciendo que subiera una sola pierna.—Eres solo mía.
Después de que se llevaron a Crys, Annethe se marchó a su escondite secreto, en donde se encontraría con su aliado, su cómplice, la única persona en la que podía confiar en ese momento. No sabía que había detrás de lo que pasó pero ese no era su asunto, cuando llegó al final del bosque con calma se dio cuenta de que él estaba sentado en un tronco mientras se mensajeaba con alguien.—Tardaste demasiado —le dice aquel chico.—No te olvides con quien estás hablando —Annethe se sienta a su lado.— ¿Qué es lo que quieres?—Dime si estoy guapa —Annethe comienza a insinuársele.
Chuck me miraba con tranquilidad, dentro de la enorme camioneta no había nadie más que él y yo en la parte de atrás, adelante solo estaba el chico que traía el megáfono y otro acompañante con una pistola.— ¿Qué es lo que pasa aquí? —le susurro.Chuck estaba delante de mí y prefirió pasarse a mi lado, demasiado cerca para mi gusto pero no me iba a poner como princesa en una situación así.—Parece ser que solo se trata de la iniciación, la reunión de los presidentes del consejo estudiantil —me explica Chuck— cada año la hacen, se trata de una fiesta que organizan los hermanos Ferrer, solo invitan a los más ricos, la crema y nata de l