Inicio / Romance / Siempre hay un amanecer /  Capítulo 98 Maestro de Baile
 Capítulo 98 Maestro de Baile

Volviendo al compañía Lombardo en el piso 70, Liam observa melancólico con llega el ocaso, un hermoso espectáculo de la naturaleza, Halia le había enseñado a admirar ese paisaje la semana pasada.

Durante todos los años de trabajar en esa oficina no se había percatado del increíble show que le brindaba la naturaleza cada tarde hasta que llegó Halia a trabajar con él.

Llegado el atardecer Halia tomaba unos minutos de su día para observarlo pensativa.

¡Toc- toc!

¡Pase! - Se escucha la voz masculina de Liam.

-Señor. Creo que debe ver esto- Adrián entra a largos paso y le entrega el expediente a Liam.

-Los ortegas haciendo trato con los Durán, esto no me parece nada bueno. Contando con lo que me dijo mi padre- Liam se queda un momento pensativo.

Liam conocía las forma de trabajar de los Durán, una familia que se había posicionado entre las primeras familias, con métodos poco ortodoxos, sin contar que tenía un equipo de lujo de crackers.

En cuanto a la compañía Lombardo por las políticas ce
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP