Capítulo 12

Entramos a la cabaña del Alfa; esta era simplemente maravillosa, los ventanales entregaban una vista completa al lago. Entre la sala de estar y el comedor, se encontraba una acogedora chimenea. Para mi sorpresa, ya estaba encendida.

- ¿Hay alguien más aquí?

- No, solo mis guardias a unos cuantos kilómetros a la redonda. Di aviso que estaría aquí durante el fin de semana y ordené que estuviera todo preparado.

- ¿Sabías que aceptaría tu invitación?

- Por favor, dime… ¿Quién se negaría a disfrutar esto? – me indicó la hermosa luna reflejada en el lago a través de la ventana.

- Realmente es un lugar privilegiado…

- Si puedo compartirlo, es mucho mejor… aquí siempre estoy solo. – se saca la camisa y estira la columna. Observo los marcados músculos de su espalda, mientras camina hacia la nevera – Tengo mucha hambre… ¿tu no?

- La verdad, sí… muchísima… - me acerco a la isla de cocina, me siento y me acerca un pastelillo con fresas– Has estado muy relajado… desde que nos conocimos sólo
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP