Capitulo 24.

Sofia jugaba con Selene en la piscina, no había tenido mucho tiempo con ella y cada minuto a su lado lo dedicaría, a la niña, Selene algo llamó su atención, ese algo resultó ser una marca de la pequeña, está estaba un poco más abajo de su clavícula, casi en su pecho, era un lunar muy característico de la familia Lombardi.

Cada miembro lo tenía y era una pequeña peca casi en forma de estrella, se aseguró varias veces si esto no era una simple causalidad, pero luego de observarla detenidamente determinó que en efecto era una marca de nacimiento.

Pensó en hablar con Artemis del tema, pero ya de por sí en este momento ellos no estaban muy bien que se diga y por casi cualquier cosa discutían, pero la verdad es que a ella le dolía está situación, no quería creer en Tabita pero ya no eran solo chismes; ya hasta fotos habían dónde estaban ellos dos. Y le dolía el descaro de Artemis al negar que él y esa chiquilla no tenían nada.

La niña comenzó a tironear de un mechón de cabello a Sofia
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App