Inicio / Romance / Señales de un INFIEL: REENCUENTRO DEL AMOR / Capítulo 70: Un padre sobreprotector
Capítulo 70: Un padre sobreprotector

AVRIL STEEL

—Me sorprende que con la gravedad de la intoxicación que sufrió, no haya padecido de alguna secuela —dijo el doctor revisando mi expediente que colgaba de los pies de la cama.

—¿Es nuevo? —pregunté confundida, no lo había visto antes y era muy tarde para que lo hubieran hecho responsable de mi caso cuando ya me iban a dar de alta.

Me vio con intensidad y sonrió de medio lado, causándome incertidumbre. —Algo así. —Resopló agobiado—. A decir verdad, estoy aquí por otro asunto. ¿Es el familiar del señor Elijah Wilson?

—Es mi abuelo —contesté confundida—. ¿Está bien? ¿Ocurre algo? —Mi corazón se aceleró y me preocupé.

—Para nada… Estaba revisando su expediente y noté que lleva años con un deterioro muy marcado en el corazón, para ser más específicos en las válvulas mitral y tricúspide, lo cual ha generado un engrosamiento del músculo cardiaco y provocado una insuficiencia cardiaca congestiva, ¿me equivoco?

Me quedé sorprendida al escuchar toda esa sarta de terminologí
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP