Capituló 96

Me pasé la noche en vela pensando en todos los peores escenarios que le pudieron pasar a mi hija. Le marqué a su teléfono, pero está apagado y eso solo ocasiona que mis nervios se hagan cada vez más fuertes y mi desesperación crezca cada vez más.

—Cariño, descansa y ya deja de morderte las uñas porque a este paso te vas a comer hasta la cutícula —me habla mi esposo. Al oír lo que me ha dicho, miro mis uñas que están totalmente roídas y en mal estado.

—No puedo hacerlo, cariño, no dejo de pensar en lo que me pudo pasar a nuestra hija —digo—. Qué tal y un loco se metió y la mató. O si la atropellaron y en este momento está herida —mencionó con miedo y horror al pensar eso.

—No pienses en eso, Mia, está bien, si le hubiera pasado algo ya nos hubiéramos enterado y no creo que alguien se haya metido a la casa. Observa que todo está en orden y no falta nada. —Intenta tranquilizarme, pero es en vano, sigo muy alterada.

—Llamaré a la escuela, quizá ellos saben algo. —Ignoro lo que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App