Capituló 86

Acaricio cada parte de su cuerpo, su piel es tan suave, con un delicioso olor a frutal y vainilla. No sé si proviene de Mia o será fruto de mi imaginación y es que el olor es tan embriagante que me motiva a quererla devorar de un bocado.

Aunque recuerdo que mi madre una vez me dijo que cuando conoces a la persona correcta, su olor sería tan satisfactorio y embriagante para ti que en ese entonces sabrías que esa era la persona indicada para ti.

“No se equivocó, mi rojita es todo lo que más quiero”.

Besó sus labios mientras aceleró mis embestidas; mientras con una mano sostengo la suya, aferrándome a ella como si no hubiera un mañana.

No me importa que estemos a mitad del pasillo; lo único que quiero es perderme en ella. Y ahora tengo una enorme curiosidad de hacer algo. Salgo de ella besando su cuello, bajando por su pecho, dejando algunos besos húmedos en esos lindos puntos rosas que están tan firmes sobresaliendo en cada respiración.

Continuo con mi camino bajando por s
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App