Capítulo 112.
Victoria había comenzado a llorar y a tirar cada cosa que se le atravesaba frente a ella, o estaba al alcance de sus manos pero Mauricio continuaba conteniéndola lo mejor que podía.

— ¡Detente madre! Deja de hacerme quedar en vergüenza.

— No lo entiendes Mauricio, yo…. Yo… —Decía entre sollozos después de haber terminado con ese arranque de ira— Entregue todo lo que tenía, juventud, libertad, y tiempo para que el estuviera bien, que fuera feliz y ahora resulta que me quiere pedir una prueba de adn, dudando de mi fidelidad, no puedo, no puedo con tanto dolor.

En ese momento comenzó a sollozar y sus piernas fallaron, aunque Mauricio estaba sosteniéndola, aun no conseguía suficiente fuerza en las piernas para sostener tanto peso extra así que la colocó de inmediato en su silla.

Victoria estaba limpiándose de nuevo las lágrimas pero en esta ocasión éstas si eran reales, envuelta en sollozos silenciosos y constantes.

— Continúe licenciado — Dijo Mauricio — Lamento mucho todo esto.

El abo
Alana Aguilar

¡¡FINALMENTE SABEMOS LA VERDAD!!

| 3
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP