— Lía ¿de qué rayos estás hablando?, ¿dónde voy a conseguir caballero?
— ¿Quién es la única persona que conoce hombres en todo Detroit?
— ¡Por favor que no sea ella! — Le rogué a Lia mientras juntaba mis dos manos esta sonrió de lado y supe que ya había valido.
.......
Lía no paraba de golpear la puerta a tal punto que pensé que los vecinos nos sacarían a patadas de ahi, Lía siguió golpeando un sin números de veces hasta que se escuchó un "Esperen". Cuando por fin abrieron la puerta vi a una Loren despeinada.— ¡Michi! — Sonrió alegre. — ¿A que se debe tan maravillosa visita? — Nos abrazó como si no nos hubiéramos visto en años. — entren.
Como era de esperarse la casa de Loren estaba algo como decir era igual de desordenada como su vida, cuando nos sentamos salió de su habitación un hombre moreno. Alto y de buen físico, ella se levantó y lo fue a despedir a la puerta y se volvió a sentar al sofá como si nada hubiese pasado, esta solo se acomodó en su asiento como todo una "dama".
— ¿Y él era? — preguntó Lía que estaba igual de desconcertada que yo, solo que yo lo disimulaba un poco más.
— Él se llama: Chandler lo conocí en un bar y ya. — Le restó importancia con las manos
—¿ Cómo rayos haces para conseguir hombres tan guapo?— No lo sé sólo aparecen y ya, creo que es un don divino y yo solo le doy uso.Bueno se preguntaran como conocí a Lía y a Lorena es una larga historia. Bueno no tan larga porque más o menos lo resumiría así: En realidad ellas son mis dos mejores amigas desde la secundaria, Lía se graduó en la escuela de enfermería pero actualmente está cuidando a su hijo de un año Liam y Lorena pero de cariño le decimos "Loren" es una de las mejores florista en todo Detroit y yo una editora
Que sarcástico que esté buscando pareja si en la secundaria los chicos eran lo que más tenía pero...... ¿Qué demonios me sucedió?
Le comente a Loren toda mi desgracia desde el compromiso de Edeline hasta mis pocas relaciones amorosa que he tenido en los últimos años.
— ¡Qué! — Grito asombrado — Edeline se va casar con tu ex.
— Así como lo escuchas y seré su querida dama de honor — respondí sarcástica— Que desgraciada amiga no te preocupes te ayudaré a conseguir a tu chico soñadoLoren se levantó del sillón y empezó a buscar algo en su bolso hasta que me entregó una tarjeta, la observe algo curiosa para luego mirarla confundida.
— Una tarjeta Loren ¿enserio?, ¿Crees que esto va resolver mi vida amorosa?
— Léela por el amor a Ghandi— Una experta en citas ¿estás loca acaso?, sé que me va mal en el amor pero tampoco quiero llegar a estos extremos.— Vamos Michi nada pierdes, te aseguro que te ira muy bien..........
No se cómo hicieron para convencerme para hacer esto pero esperaba que esto realmente valiera la pena el edificio era muy grande había una secretaria muy agradable y después de esperar por más de cuarenta minutos apareció la persona que sería mi "Cupido"
— Hola buenos ¿Tu eres Michelle?
—Si mucho gusto. — Respondí nerviosa— Toma asiento linda, mi nombre es Karla Wilson y soy experta en cita llevó más quince años en esta industria y mira chica te conseguiré un novio o esposo más rápido que un corredor en un maratón.— Vaya eso es genial y lo necesitó rápido.
— Créeme en mi y veras como encontraras el amor de tu vida no por nada soy Madame Love. — Hizo una pose de diva la mire extrañada mientras mordía mis labios para no reírme por esa ridícula presentación. — mira en este libro están todos los chicos solteros de todo Detroit.
Después de estar doce minutos hojeando para ver al chico que llenará mis expectativas, encontré al indicado, un moreno claro, ojos cafés y con una sonrisa perfecta, lo señale con el dedo mientras reían de oreja a oreja.
—Ahhh se llama: Oscar Plata es un ingeniero Civil.
—Maravilloso. ¿Hablaras con él para que ambos tengan una cita? - Pregunte entusiasmada al ver que ya tenía un "Match"Parece que hoy era el día de esperar a las personas porque demoró horas hablando con mi nueva "Conquista".
— El acepta a salir contigo hija.
— ¿Enserio?— Si se van a ver en el restaurante Italiano" Luigi" hoy a las ocho de la noche llega muy guapa para que lo impresiones. Estaba bailando la macarena en mi mente cuando dijo la palabra mágica.— ¿Hoy mismo?, primero me tengo que preparar psicológicamente y buscar temas de conversación. — "Madame Love" me observo divertida y señalo su reloj.— Ya es tarde así que yo de ti me empiezo a arreglarme.— ¡Muchas gracias por haberme ayudado!Salí lo más rápido posible tomé un taxi y le pedí al conductor que manejara lo más rápido posible ya que el tiempo estaba en contra de mí ya que tenía tres horas y veinte minutos para escoger mi vestido y peinarme "Que suerte la mía"
Después estar 1 hora probándome un vestido que me quedara a la perfección, me decidí por un vestido negro con un gran escote en mi espalda y que también resaltará mi trasero, mi hize una moña y me pinte de forma natural la verdad me miraba bella.
— ¿Te gusta Loewen — Ladro emocionado mientras agitaba su colita descontrolado de la felicidad.
Me fui en mi mercedes Benz al restaurante, el lugar estaba lleno, era maravilloso muy iluminado y demasiado elegante para mi gusto, el camarero me llevó a mi mesa donde estaba la belleza de hombre esperándome, se miraba tan sexy con su sacó negro y su cara recién rasurada que manjar de hombre.
—Es un gusto conocerte Michelle
—No me llames con tanta formalidad dime: Michi así ambos nos sentiremos cómodo. — Este sonrió de lado haciéndome enloquecer.— Bueno Michi cuéntame de ti, te miras una mujer muy interesante ¿O me equivoco?—Soy Editora en la agencia Esmeralda, amo redactar y escribir uno de mis sueños es publicar un libro sé que suena tonto pero es algo que quiero realizar y tengo un perro llamado Loewen te pido disculpa que sea aburrida para ti.— Para nada Michi pienso que eres muy interesante y además eres la chica más bonita que he visto desde que entre al mundo de las citas a ciegas.
— ¿Llevas mucho tiempo en esto?
— Algunos meses, si tú supieras todas las citas que he tenido te burlarías de mí y quizás mis historia se vuelvan un bestseller solo escribes tú. — sonrió apenado.
— Descuida Oscar todos pasamos por eso, así que bridemos por las pésimas citas a ciegas que hemos tenido. — Extendí mi copa y este la choco suavemente mientras reía.
Pasamos horas hablando a tal punto que ya el restaurante había cerrado, él es muy amable y tan educado él es el indicado, estaba caminando con Oscar cuando un individuo golpeó mi hombro con el suyo, cuando voltee a verlo era un hombre vestido con chaleco de cuero y un cigarro en la mano, cuando el me vio tenía unos ojos tan intensos que sentí un pequeño escalofrío por todo mi cuerpo.
— ¿Estas bien Mich? —preguntó Oscar preocupado al ver lo desorientada que estaba por ver a ese sujeto.
— No pasa nada solo vi algo que me llamo la atención, pero olvídalo. — sonreí para calmarlo un poco.Cuando ya estábamos en las puertas de mi apartamento se acercó él y me abrazo sus brazos era muy fuerte y tenía un olor muy embriagador se acercó a mí y me beso con una dulzura sus besos eran tan delicado.
—Buenas noches Michi
— Buenas noches Oscar por esta velada, fue tan increíble que no había tenido una así en años.Nos despedimos de nuevo con un beso y con la promesa de volvernos a ver entre a mi casa dando brinquito de la emoción a lo que mi perrito me acompaño entre ladridos emocionado, me quite mis zapatos mientras aun chillaba de la emoción; pero después recordé aquellos fríos ojos que me miraron con aquella intensidad, ignore esos pensamientos y acaricie la cabecita de mi perro.
— ¡Te dije que todo saldría bien!
“Pero porque aún siento escalofríos por la mirada de ese hombre"
Sin duda alguna la cara se me iba caer de la vergüenza con la confesión de Oscar ahora sí me quería morir.— ¡Tienes novia! — grite como maniática no lo podía creer lo que estaba escuchando.— Lo siento mucho Michi eres una gran persona pero yo aún sigo enamorado de Sandy mi novia y no quería seguir engañándote de esta manera porque la verdad no te lo mereces.—Bueno gracias por tu sinceridad. — respondí con ironía.— Bueno me tengo que ir , hablamos otro día.— Claro Oscar y suerte con tu novia, espero que no vuelvas hacer esta locura de buscar una cita a ciegas.— Descuida no pasara, Gracias por todoNo podía ser me sentía tan mal cuando pensé que había encontrado al hombre perfecto sucede esto, bueno ya debería de estar acostumbrada a esto.Tomé bolso y me subí a mi auto hoy tenía una reunión y para ser sincera no tenía humor de hablar y de hacer algo sólo quería estar en mi casa y ver Crepúsculo por octava vez. ••••
No lo podía creer porque estás cosas me pasan a mi Dios que hice para merecer esto me encontraba en la habitación de un hombre desconocido y me encontraba Semi-desnuda, con la sábana de la cama quise cubrirme mi desnudez a lo que el pelinegro le causó algo de gracia.— La verdad no le encuentro nada gracioso. — espete furiosa a lo que conseguí una gran carcajada por parte de él. — ¿Dime acaso soy un maldito payaso para que te rías?— No eres un payaso, pero no deberías actuar así, además de que me voy a sorprender si ayer lo vi todo sin necesidad de haberme acostado contigo.- Se encogió de hombros restándole importancia.— ¿Me desnudaste? —Hablé nerviosa. — Eres un estúpido y un atrevido. — Lo golpeé mientras el buscaba algo de ropa en su armario.— ¿Sabes qué nena? —Se dio la vuelta mientras miraba su.”Amiguito" — Deberías de estar besándome los pies u otra cosa — contestó de manera sarcástica. — Ayer casi te matan por fisgona y me vomitaste todo mi panta
No sé porque me sentía así parecía una niña regañada por mis padres pero no era esa mi situación. Obviamenteno tenía 6 años y no había roto ningún plato ni tampoco había dejado clase la realidadera que estaba en una cafetería con Sean mientras el me hacia un sinnúmero de preguntas acerca de lo que pasó hace una hora atrás mientras el "Pobre" si se podia llamar asi habia sido usado en contra de su voluntad jugando en contra de su voluntad nuevamente al juego de las veinte preguntas.— Me podrías explicar que pasó en esa tienda Michelle, porque la verdad no entiendo absolutamente nada.— Nada Sean ya sabes lo normal es una ayuda que le hiciste a tu nueva amiga — respondí eso mientras tomaba mi Capuchino ignorando sus ojos olímpicamente.-¿Nueva amiga? — Alzo la ceja de manera irónica en cierta parte lo entendía lo había metido una situación incómoda para ambos y un posible abuso sexual por parte de mi mamá, trate de tranquilizarme mientras sonría con calma para
— ¡Qué!, ¿Acaso estás loca? No lo voy a llevar a casa ni muerta es un hombre ocupado —grité mientras hablaba con mi mamá pero ella sólo colgó la llamadaMe sentía entre la espada y la pared que demonios le iba decir a Sean para que vaya a esa estúpida cena familiar y sobre todo y lo más importante era lo siguiente. ¿Cuál era su número?…….Cada vez la entrada de este lugar me era más familiar, no había nadie y como no si eran las dos de la tarde iba entrar por la parte detrás porque obviamente el mastodonte no me dejó pasar , estaba a punto de abrir esa mugrosa puerta metálica cuando sentí alguien detrás apuntándome con una pequeña pistola en la espalda." Y Digo pequeña porque me lo imaginó"— Preciosa ¿qué haces aquí? , ¿Acaso eres de la policía?, porque si es así sería una lástima desaparecerte de este planetaMe quede estática por unos minutos cuando sentí que él me empezó a tocar él trasero.— ¿Que éstas haciendo estúpido? no
POV Sean¿Quién demonios era Sean?Y esa era la pregunta que yo mismo me hacia todo los días cuando me miraba en el espejo. La calle había sido todo para mí. Mi hogar. Y es que desde que mi madre me abandonó a mi suerte y decidieron llevarme a diferentes orfanatos donde nunca duraba no menosde un mes, me di cuenta que tener familia no era para mí. A lo largo de mi corta vidahabía probado más de seis camas diferentes y sin ningún calor hogareño en ello, pero cuando cumplí los doce años escape de mi último "Casa hogar". Después de mucho tiempo supe lo que era no tener un techo en donde dormir, no tener comidas los tres tiempos y ser un indigente mal oliente cosa que prácticamente ya era.Robar se volvió un arte para mí cosa que después se volvió en un estilo de vida para mí y ya con dieseis años ya era un puto amo o al menos eso me creía. Me dolía el cuerpo de tantos golpes que había recibido me había metido en terreno enemigo y por querer robar una tienda y
¿Qué demonios hacia el ahí?Era lo que se preguntaba casi veinte veces mientras lo observaba tranquilamente tomando un mojito cubano con su mamá y sonriendo como si fueran amigos de toda la vida. Aún no podía creer que su hermanita querida y su galante prometido hiciera una “Mini reunión familiar”, en un exquisito hotel en el centro de la ciudad, convencer a Sean de que fuera a la reunión fue digno de un Oscar y tres globos de oros para que aceptara además de mil dólares más a su cuenta que aún me parece estúpido que le de dinero cuando se nota que se limpia el sudor con billetes de cien dólares, Mi papa y más mi mama lo adoraban y como no lo van adorar. Era estúpidamente bello, joven, dueño de su propio negocios y… este… ¿Ya dije que es sexy?Mientras todos hablan como si fueran amigos Edeline se quita de manera exagerada y sensualmente su ropa para mostrar un sexy bikini que se amolda perfecto a sus hermoso cuerpo está la guiña un ojo a Fernando a lo que este sonríe
Me caía bien. No había palabras para expresar lo bien que me sentía y no era gracias al café que estaba bebiendo sino por la expresión molesta en el rostro de Sean, despues que llegara a su oficina donde bebia café con un rubio este me observo de pies a cabeza como si por fin hubiese conocido a un unicornio, me abrazo y me empezó hablar de manera rapida en alemán mientras solo negaba o afirmaba con la cabeza ganándome la risa burlona de Sean. Félix a como se habia presentado era el mejor amigo de Sean y su mano derecha en el negocio que ambos compartía, rei divertida al ver lo diferentes que eran ambos. Sean era más reservado y misterioso dandole un toque sensual a cada movimiento que hacia al igual que su voz que con solo estornudar te aceleraba el corazón un poco exagerado pero asi lo miraba yo. En cambio Felix era radiante como el sol siempre se le ocurria algo interesante para hablar ademas por las pocas horas que estuve ahi le gustaba molestar a Sean diciendo algo que lo avergo
La lujosa entrada de la familia Crispino nos dio la bienvenida después de seguir un gran protocolo para ingresar a su maravillosa mansión rodeada con más seguridad que el mismo presidente, baje de mi camioneta blindada seguido de Félix y a algunos guardaespaldas, no lleve los suficientes porque no queria que pensara que llegaba a amenazarlo, un hombre calvo y regordete de algunos 65 años nos dio la bienvenida a su "Hogar" acompañado de una hermosa joven 37 años menor que el cosa que me dio asco y lástima por ella por estar a su lado, sonrei con elegancia estreche su mano a lo que el imito con desgano, una cosa era hacer negocios con el hijo mayor de los Crispino otra muy diferente hacerlo con el "Padre de la mafia Italiana".— Bienvenido Sean a mi hogar espero que mis guardias te hayan tratado como lo eres. — Sonrio con hipocresía mientras la joven se sentaba en su regazo. — Tu eres mi familia amigo mio.— ¡Qué asco! — Hablo en voz baja Félix.— No sabe