No lo podía creer porque estás cosas me pasan a mi Dios que hice para merecer esto me encontraba en la habitación de un hombre desconocido y me encontraba Semi-desnuda, con la sábana de la cama quise cubrirme mi desnudez a lo que el pelinegro le causó algo de gracia.
— La verdad no le encuentro nada gracioso. — espete furiosa a lo que conseguí una gran carcajada por parte de él. — ¿Dime acaso soy un maldito payaso para que te rías?
— No eres un payaso, pero no deberías actuar así, además de que me voy a sorprender si ayer lo vi todo sin necesidad de haberme acostado contigo.- Se encogió de hombros restándole importancia.
— ¿Me desnudaste? —Hablé nerviosa. — Eres un estúpido y un atrevido. — Lo golpeé mientras el buscaba algo de ropa en su armario.— ¿Sabes qué nena? —Se dio la vuelta mientras miraba su.”Amiguito" — Deberías de estar besándome los pies u otra cosa — contestó de manera sarcástica. — Ayer casi te matan por fisgona y me vomitaste todo mi pantalón y parte de mi auto, así que en lugar de regañarme porque no me das las gracias, además podre ser un idiota pero nunca me aprovecharía de una mujer ebria, eso no es de hombre.— ¿Yo hice todo eso?
— ¿No lo recuerdas?, ¿acaso tan borrachas estabas?— Algo la verdad tengo vagos recuerdos, lo siento lo de tu auto y ropa. — Sonreí apenada. — Muchas gracias Sean.—Bueno tú sabes mi nombre, pero yo no sé el tuyo.-Soy Michelle San Román.—Bonito nombre como la dueña. — dijo eso mientras tocaba mi cara.—Porque no te das un baño apesta a resaca.— No tengo mi ropa.— Ya debe de estar seca, la mandé a lavar porque estaba asquerosa y sin más excusa ve a bañarte por favor y después baja que Marta hizo el desayuno para nosotros dos.—Muchas gracias Sean.— Algo más en el baño hay cepillo de dientes y otra cosa no me digas mucho mi nombre, tu voz es muy sensual.Sin decir nada más salió de la habitación.
…….
Después de darme ese baño me sentía renovada, baje a desayunar ahí estaba el leyendo el periódico se miraba muy apuesto “que rayos acabó de decir”. Me senté a su lado y comí la deliciosa comida que había preparado Marta no lo podía negar su casa era muy lujosa y de ahí me vinieron muchas preguntas a mi mente, ¿quién rayos era Sean? Cuando estaba desayunando sonó mi teléfono y era Edeline.#Edeline n.n" Michi trae tu trasero aquí a la tienda de vestido, que hoy nos tomarán la medida de los vestidos y trae a tu caballero si es que tienes besos".
Desgraciada Edeline ya me la podéis imaginar burlándose mientras escribía el mensaje, pero como me movería de aquí porque la verdad no sabía dónde demonios estaba y mi auto se quedó en el bar mi única esperanza era Sean.
— Sean discúlpame que te moleste de nuevo ¿me podrías llevar a la tienda de vestido? que se encuentra en la calle diez.
— No hay problema nena—¿Enserio?— Si tú me avisas a qué hora nos vamos.— Es dentro de veinte minutos— No hay que perder tiempo.No sé por qué me siento tan avergonzada, será por lo que me vio desnuda o eso,
Qué carajo estoy pensando. Mamá va estar en la tienda y cuando me vea bajar del auto va a ver sean y va comenzar su interrogatorio , ¿Dios que hago?.…….
Cuando llegamos a la tienda baje rápido del auto, ni siquiera le dije adiós me sentía nerviosa, cuando abrí la puerta estaba mamá, la novia ósea Edeline y sus putiamigas.— ¿Porque vienes tan tarde Michi? — me reprendió mamá como niña de primaria.
— Me agarró tarde eso solo eso.— ¿Y tú caballero Michi? , o que no me digas que no conseguiste — Empezó a reír como hiena juntos a su amigas.Cuando pensé que esto nunca acabaría y se volvería algo eterno, entró Sean a la tienda y me hizo seña con la mano todas las personas que estaban a mi alrededor quedaron en shock y eso me gustó.
— Michelle dejaste tu bolso en el auto.
— Gracias Sean.— Hola guapura que eres de mi amada Michi — dijo mamá como gata en celo y desde cuándo era su amada "Michi".—Soy Sean Novo, un gusto.Tanto mamá como mis tías y las putiamigas de Edeline estaba idiotizada con la belleza del hombre que tenía en frente.
— Hola soy Edeline la hermana menor de michi me imagino que ¿tú eres su caballero?
— ¿Que soy su qué?— Si Eddy él es mi caballero y ha venido a probarse su traje ¿verdad Sean? — Lo mire con ojos suplicantes para que me siguiera la corriente.— Ahhh si claro, para eso estoy aquí.Antes de irse me habló en el oído y me dijo: “después hablaremos nena”
Sin duda alguna ya había perdido la poca cordura que quedaba dentro de mí.
No sé porque me sentía así parecía una niña regañada por mis padres pero no era esa mi situación. Obviamenteno tenía 6 años y no había roto ningún plato ni tampoco había dejado clase la realidadera que estaba en una cafetería con Sean mientras el me hacia un sinnúmero de preguntas acerca de lo que pasó hace una hora atrás mientras el "Pobre" si se podia llamar asi habia sido usado en contra de su voluntad jugando en contra de su voluntad nuevamente al juego de las veinte preguntas.— Me podrías explicar que pasó en esa tienda Michelle, porque la verdad no entiendo absolutamente nada.— Nada Sean ya sabes lo normal es una ayuda que le hiciste a tu nueva amiga — respondí eso mientras tomaba mi Capuchino ignorando sus ojos olímpicamente.-¿Nueva amiga? — Alzo la ceja de manera irónica en cierta parte lo entendía lo había metido una situación incómoda para ambos y un posible abuso sexual por parte de mi mamá, trate de tranquilizarme mientras sonría con calma para
— ¡Qué!, ¿Acaso estás loca? No lo voy a llevar a casa ni muerta es un hombre ocupado —grité mientras hablaba con mi mamá pero ella sólo colgó la llamadaMe sentía entre la espada y la pared que demonios le iba decir a Sean para que vaya a esa estúpida cena familiar y sobre todo y lo más importante era lo siguiente. ¿Cuál era su número?…….Cada vez la entrada de este lugar me era más familiar, no había nadie y como no si eran las dos de la tarde iba entrar por la parte detrás porque obviamente el mastodonte no me dejó pasar , estaba a punto de abrir esa mugrosa puerta metálica cuando sentí alguien detrás apuntándome con una pequeña pistola en la espalda." Y Digo pequeña porque me lo imaginó"— Preciosa ¿qué haces aquí? , ¿Acaso eres de la policía?, porque si es así sería una lástima desaparecerte de este planetaMe quede estática por unos minutos cuando sentí que él me empezó a tocar él trasero.— ¿Que éstas haciendo estúpido? no
POV Sean¿Quién demonios era Sean?Y esa era la pregunta que yo mismo me hacia todo los días cuando me miraba en el espejo. La calle había sido todo para mí. Mi hogar. Y es que desde que mi madre me abandonó a mi suerte y decidieron llevarme a diferentes orfanatos donde nunca duraba no menosde un mes, me di cuenta que tener familia no era para mí. A lo largo de mi corta vidahabía probado más de seis camas diferentes y sin ningún calor hogareño en ello, pero cuando cumplí los doce años escape de mi último "Casa hogar". Después de mucho tiempo supe lo que era no tener un techo en donde dormir, no tener comidas los tres tiempos y ser un indigente mal oliente cosa que prácticamente ya era.Robar se volvió un arte para mí cosa que después se volvió en un estilo de vida para mí y ya con dieseis años ya era un puto amo o al menos eso me creía. Me dolía el cuerpo de tantos golpes que había recibido me había metido en terreno enemigo y por querer robar una tienda y
¿Qué demonios hacia el ahí?Era lo que se preguntaba casi veinte veces mientras lo observaba tranquilamente tomando un mojito cubano con su mamá y sonriendo como si fueran amigos de toda la vida. Aún no podía creer que su hermanita querida y su galante prometido hiciera una “Mini reunión familiar”, en un exquisito hotel en el centro de la ciudad, convencer a Sean de que fuera a la reunión fue digno de un Oscar y tres globos de oros para que aceptara además de mil dólares más a su cuenta que aún me parece estúpido que le de dinero cuando se nota que se limpia el sudor con billetes de cien dólares, Mi papa y más mi mama lo adoraban y como no lo van adorar. Era estúpidamente bello, joven, dueño de su propio negocios y… este… ¿Ya dije que es sexy?Mientras todos hablan como si fueran amigos Edeline se quita de manera exagerada y sensualmente su ropa para mostrar un sexy bikini que se amolda perfecto a sus hermoso cuerpo está la guiña un ojo a Fernando a lo que este sonríe
Me caía bien. No había palabras para expresar lo bien que me sentía y no era gracias al café que estaba bebiendo sino por la expresión molesta en el rostro de Sean, despues que llegara a su oficina donde bebia café con un rubio este me observo de pies a cabeza como si por fin hubiese conocido a un unicornio, me abrazo y me empezó hablar de manera rapida en alemán mientras solo negaba o afirmaba con la cabeza ganándome la risa burlona de Sean. Félix a como se habia presentado era el mejor amigo de Sean y su mano derecha en el negocio que ambos compartía, rei divertida al ver lo diferentes que eran ambos. Sean era más reservado y misterioso dandole un toque sensual a cada movimiento que hacia al igual que su voz que con solo estornudar te aceleraba el corazón un poco exagerado pero asi lo miraba yo. En cambio Felix era radiante como el sol siempre se le ocurria algo interesante para hablar ademas por las pocas horas que estuve ahi le gustaba molestar a Sean diciendo algo que lo avergo
La lujosa entrada de la familia Crispino nos dio la bienvenida después de seguir un gran protocolo para ingresar a su maravillosa mansión rodeada con más seguridad que el mismo presidente, baje de mi camioneta blindada seguido de Félix y a algunos guardaespaldas, no lleve los suficientes porque no queria que pensara que llegaba a amenazarlo, un hombre calvo y regordete de algunos 65 años nos dio la bienvenida a su "Hogar" acompañado de una hermosa joven 37 años menor que el cosa que me dio asco y lástima por ella por estar a su lado, sonrei con elegancia estreche su mano a lo que el imito con desgano, una cosa era hacer negocios con el hijo mayor de los Crispino otra muy diferente hacerlo con el "Padre de la mafia Italiana".— Bienvenido Sean a mi hogar espero que mis guardias te hayan tratado como lo eres. — Sonrio con hipocresía mientras la joven se sentaba en su regazo. — Tu eres mi familia amigo mio.— ¡Qué asco! — Hablo en voz baja Félix.— No sabe
No sabia cuantostrozos de pasteles ya me habia comido lo único que sabia es que habia subido unas 10 libras en una semana, y con el pedazo que tenia en la boca llegaria a 15 o a las 30 si mi increible hermana no tomaba una estúpida decisión sobre el pastel de boda que ella tanto "Habia soñado", miro la desesperación en los ojos de los hombres que le muestran el catalogo a Edeline por octava vez mientras esta niega y prácticamente se los avienta en la cara de la rabia, ya que ella asegura que ninguno de los diseños cumple con el pastel soñado que ha tenido desde que era una adolescente mas virgen que el aceite de oliva. Trato de reirme antes sus palabras pero esta me observa con unos ojos de: "No digas nada estupido o estas muerta", asi que solo me limito a llevarme otro pedazo a la boca mientras camino por la tienda, miro los muñequitos de una pareja de novios y sonrio pensando que quizas algun dia Sean y yo estaremos asi juntos en el altar proclamando nuestro amor eterno por
La abrace por segunda vez mientras balbuceaba algo entre sueños, sabia que haber visto eso en su apartamento la habia afectado demasiado pero no sabia a que niveles para que ella estuviera temblando asi, y luchando para poder conciliar el sueño, yo ya estaba acostumbrado a ver sangre y ver imagenes no apto para personas sensible, a veces me daba asco de mi de ser consiente en la manera en la que Michelle se aferraba como si fuera su tabla de salvacion sin saber que podia ser su condenacion y si muerte si ella continuaba a mi lado. Pero habia algo que me detenia para no dejarla libre y que ella estuviera con alguien que si valiera la pena y que su vida no estuviera en peligro. Y era mi egoismo y mi amor hacia ella. Si era un maldito egoista que queria su amor solo para mi, queria ser su mundo y su todo, porque eso ella era para mi, por Michelle estaba tan dispuesto de ir al infierno si fuera necesario, pero tambiene era un ser un humano y tenia miedo como todo el mundo, te