Início / Romance / Se busca Papá / La trabajadora social llegó en mal momento (parte dos)
La trabajadora social llegó en mal momento (parte dos)

Ares

Mi madre resopló cuando se dio cuenta de que la analizaba detenidamente.

—¡Ya deja de verme así, que no eres mi jefe!

Entrecerré los ojos.

—¿Dónde está Nora? —Ella se llevó el dedo a la barbilla —. ¿Has abierto la botella de vino, verdad? —Respiré profundamente, intentando mantener la calma —. Anda, dime, ya sabes que soy muy flexible.

Mamá lanzó una carcajada.

—Tú, no eres nada flexible —. Replicó divertida, recibiendo a León en sus brazos —. Ven aquí, cariño. Pero si estás muy guapo —. Arrastró un poco las palabras y fui directamente a la cocina, en busca de evidencia —. ¿Qué te parece si vamos a dar un paseíto al pueblo? ¡Lejos de ciertos aguafiestas!

—¡Sí! —Exclamó León, emocionado —. ¿Podemos ir a los juegos?

—Claro, si me acompañas primero a comprar algunas cosas.

—Bueno —. León rodó los ojos, sacando el estuche con el glucómetro y la insulina —. Te voy a acompañar, pero no le digas a todo el mundo que vea lo lindo que soy. Me da mucha vergüenza.

—Me limitaré: voy
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App