cap 8

Samantha.

Esta mañana hice todo lo que me pidió el señor Wilson con rapidez y le comente que necesitaría un poco de tiempo libre ya que saldría al pueblo, me dijo que si y me presto la camioneta pata que fuera, después de bañarme busco entre la ropa quebtengo pero no hay nada de mujer solo tengo rapo de hombre termino escogiendo una camisa color azul cielo y unos pantalones color beich, intento hacer algo con mi cabello pero no hay mucho que pueda lograr mi cabello sigue siendo corto y disparejo, no me maquilló ya que no tengo nada de eso ni siquiera tengo perfume para disimular el aroma a caballo, por fin me subo a la camioneta y conduzco al pueblo pero me siento muy nerviosa nunca e tenido una cita en mi vida si salí en grupo con compañeros de la escuela pero nunca un cita de verdad, siempre me aísle del romance y todos los lobos que me invitaban siempre decía que no, siempre quise qué mi primera cita fuera con mi pareja pero no pense qué me estrenará tanto, pienso varias veces en regresar y ocultarme pero no deseo ser una cobarde y creo qué si lo hago Omar ira por mi a la granja, llego al lugar que acordamos y las manos me sudan mucho me limpio las manos con un pañuelo y me doy cuenta que las manos me tiemblan un poco.

-llegaste.

Doy un grito por el susto que me provocó Omar que llega sin hacer ruido alguno y me habla por la ventanilla del auto, Omar me da una sonrisa apenada.

-lo siento no fue mi intención.

-descuida.

-te traje esto.

Omar me enseña un hermosos ramo de girasoles y rosas de color rosa, una sonrisa desaparece mi susto las tomo y las admiro durante un rato.

-gracias no te hubieras molestado.

-claro que si tu vales la pena ahora vamos.

Omar me abre la puerta de la camioneta pata que baje, dejo el romo en la camioneta y lo acompaño asta una cafetería donde nos sentamos afuera y cada quien pide lo que más le gusta, me esta dando más vergüenza al ver como viene vestido Omar con un pantalón negro de vestir y una camisa de color azul oscuro y ni contar con su colonia qué vuele deliciosa.

-y dime Sam ese es tu nombre verdadero.

-si de hecho es un diminutivo mi nombre es Samantha.

-es mucho más bonito que el otro pero quisiera saber por que te vistes de hombre si eres tan hermosa.

-ya te lo dije que es por mi seguridad.

-te están buscando.

-tal vez pero no me quiero arriesgar si descubren donde estoy tal vez mi vida corra peligro.

-en ese caso con más razón acompañame a mi manada allí te podre proteger.

-y poner en riesgo a inocentes y tal vez provocar una guerra no lo creo.

-pero si tu vida.

-no importa.

Omar guarda silencio cuando dos chicas jóvenes se sienta a nuestro lado, escucho la voz de Omar en mi mente y se escucha molesto.

*como qué no importa para mi si eres lo único que importa.

*Omar el qué esta hablando es tu lobo no tu lado cuerente solo analizalo no me conoces, no sabes nada de donde salí y mucho menos si soy buena para ti, solo mírame parezco un hombre.

-ya miraste el esperpento qué esta con ese hombre tan guapo.

-si parece que es su amigo el que trabaja como mecánico.

-y apesta a caballo.

Escucho con claridas los comentarios de las dos chicas a mis espaldas y tiene razón aunque me duela admitirlo, me lleno de impotencia y rabia por sus comentarios, Omar se mira más que molesto me doy cuenta de que uñas se han convertido en garras y que sus ojos ya no son humanos tengo que hacer algo y rápido e visto lo que pasó cuando in Alfa tiene un aranque de irá.

-me tengo que ir.

Me levanto de la mesa empujando a la mesera que estaba pasando detrás de mi y tirando la charola que traiga con nuestros pedidos sobre las chicas que estaban hablando mal de mi, no pensé que esto saldría tan bien.

-te cuidado mesera tonta.

-lo siento señoritas no fue mi intención, fue un acidente.

-tenga con esto pago los daños.

Le doy dinero a la mesera para que no le cobren nada de lo que tiro por mi culpa, Omar se levanta de la silla pero antes de que me tomé de la mano comienzo a caminar así la camioneta.

-espera no te tienes que ir.

-lo siento recordé que tengo algo que hacer.

Le respondo sin dejar de caminar y me apresuró a llegar a la camioneta para encenderla e irme, sabía que esto no era buena idea.

*espera Sam a dónde vas no le hagas caso a esas humanos solo son unas tontas.

*dije que saldría contigo no que pasaría todo el día a tu lado.

No me gusta decirle nada de eso a Omar pero no creo que sea buena idea que un Omega salga con un alfa incluso esas tontas humanas se dieron cuenta que Omar es demasiada piesa para mi pero en verdad me gustaba y sentía que en verdad era mi pareja, miro las flores que me dió y me dan ganas de llorar pero me niego hacerlo tengo que ser fuerte si quiero vivir entre los humanos se que muchos de ellos son muy cruelos, volteo de nuevp al camino y freno de golpe al ver al lobo de Omar en el camino tapándome el paso, me detengo a centimetros de él, mi respuracion es ajitada al igual qur mi pulso.

*que te pasa, te pude aver arrollado.

*sabía que no me arias daño.

*eso es una tontería.

Omar se transforma quedando desnudo frente a mí, me da vergüenza que lo primero que veo no es su cara sino su entrepierna, maldición no tengo desencia alguna, Omar camina asía la camioneta y mi cuerpo reacciona por si solo y un olor a exitacion llega a mi nariz, maldición, bajo la ventanilla para dispersar el aroma pero se que será inútil Omar lo detectará él cual llega y abre para puerta para subirse.

-¿por que me dejaste?

-por favor tápate con algo quieres.

-¿con que aquí no hay nada?

Le doy el ramo de flores para que se lo coloque en el regalo y poder manejar sin tener esa distracción que incluso me a hecho dusar.

-¿por qué me dejaste?

-no las escucharás además no me siento cómoda.

-¿es por mi?

-¿que? no es por como me veo si no te has percatado todo mundo piensa que soy lesbiana por como me visto, lo e escuchado.

-eso a mi no me importa.

-pero a mí sí. Se que a los hombres no se les juega tanto por como van vestidos pero a las mujeres si y a mi siempre me gustó verme bien no me obseciona pero es algo que extraño.

-regresemos.

-no podemos.

-no les hagas caso a los comentarios de humanos que no valen la pena.

-no me refiero a eso es que estás desnudos y así llamaras mucho la atención y ¿como diablos me alcanzaste?

-use el bosque, estaciona aquí llamare para que me traigan ropa.

Hago lo que me pide y me bajo del auto para poder dejar de ver su cuerpo que ya me estoy dando vergüenza a mi misma, a los pocos minutos miro llegar un auto que se estaciona cerca de nosotros con rapidez tomo un sombrero que está en la cajuela del auto y me lo pongo para que no me reconozca, veo que de reojo se baja Omar y se encamina al auto de dónde se baja un hombre moreno y un copo más bajo que él que le da ropa, no se por que le hago caso a Omar en vez de regresar a la granja y seguir escondiendome.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP