cap 7

Samantha.

No se como me deje convencer de esto, no me siento nada segura al estar caminando por el bosque no importa que sea en la compañía de Omar qué biene caminando al frente pero cuando dijo cascada de agua eleda no me pude negar además ver a este hombre en ropa interior pero tengo miedo de que algún lobo nos mire tal vez Omar ya sabe lo qué hice y esto es una trampa para canturar me, detengo mi caminar y me debato por regresar a la granja o seguirlo, mi loba me pide que lo siga y disfrute de su compañía pero mi temor me dice que regrese ya, escucho un sonido a mis espaldas qué me asusta y por instinto salto asía enfrente para alejarme de quien sea gruñendo en el procesó y chocando con la espalda de Omar qué rápidamente se da la vuelta y me sujeta del brazo para colocarme detrás de él, miro sobre su hombro qué es un oso qué se acerca a nosotros, Omar gruñe fuertemente asiendo que el oso retroceda, doy un suspiro de alivio al verlo irse.

-cuidado con las garras.

Sin darme cuenta mis garras salieron por si mismas y me juguete tan fuerte a la camisa de Omar que la rompí con ellas, lo suelto de inmediato apesar de que mi loba deseaba tocarlo más y me alejo de él.

-lo siento no fue mi intención.

-si estás tan nerviosa por entrar al bosque puedes tomar mi mano.

-no gracias así estoy bien pero creo que mejor regresaré a la granja.

-no pensé que te daría tanto miedo.

-no tengo miedo.

-si claro puedo oler lo y fuerte.

Me molesta que me allá descubierto pero lo que más me irita es la sonrisa burlona que tiene en la cara, me cruzo de brazos y recargo todo mi peso en una de mis piernas.

-me vas a mostrar la cascada o prefieres que regrese ya.

-no claro que no vamos.

Omar se toma la osadía de tomarme de la mano y comenzar a caminar, su tacto sobre mi mano calma cualquier temor que tengo y me ase sentir tan cómoda como si estuviera en mi casa, una leve sonrisa se dibuja en mi rostro pero la intento ocultar mirando así abajo para evitar que Omar la mire, después de caminar un rato a mi nariz llega el aroma a agua y mis oidos persiven su ruido por fin la puedo ver no es muy grande pero es muy bonita me acerco a la orilla y el agua es tan claro que puedo ver las piedras al fondo al verlas recuerdo la noche que escape de mi manada de esa espantosa noche me quedo una cicatriz en la pierna derecha y en el hombro izquierdo tengo una pequeña marca que me quedo cuando golpie las piedras en la cascada.

-no te vas a desvestir ¿que no tenias calor?

La voz de Omar me regresa a la actualidad y al verlo me doy cuenta que ya sé a quitado la camisa y se desaciendo del pantalón también, me quedo viéndolo fijamente, mi vista va desde sus hombros anchos y marcado asta bajar sus abdominales, mi pulso se acelera y trajo saliva.

-y bien.

Desvío la mirada con un poco de vergüenza, espero que no se allá dado cuenta de que lo estaba viendo fijamente, me comienzo a desvestir con un poco de vergüenza y miedo de que valla a intentar acerme algo pero esta vez vengo preparada traigo un cuchillo en los pantalones, cuando termino de desvestirme entro al agua con rapidez y me dirijo a la parte más onda para evitar que Omar me mire.

-que rapidez veo que si tenias calor.

Omar se para frente a mi sin importarle qué lo este viendo en ropa interior, que sin vergüenza, cierro los ojos y volteo la cara.

-que no conoces lo que es decencia, ya entra al agua.

-no soy indecente no me avergüenzo de mi cuerpo ademas si estas desesperada por que entre al agua contigo solo pídemelo.

-¿que?...

Omar entra al agua dando un brinco callando a mi lado, no me dio tiempo de responderle lo que pensaba, miro a mi alrededor en busca de donde saldrá pero no lo veo siento que algo me rosa la pierna y lo veo salía a un lado de mí me aparto con rapidez de él y lo miro desde lejos.

-no estaba desesperada para que entrarás.

-entonces.

-no me agrada ver hombres desnudos.

-no te gusta verme en ropa interior pero si ase algunos minutos no dejabas de verme.

M****a si se dio cuenta de que lo estaba viendo, que vergüenza siento que las mejillas me arder por la pena y me hundo en el agua asta que solo se miran mis ojos, Omar se ríe de mi y se acerca un poco.

-¿dime de donde eres?

-de alguna manada.

-si ya sé qué de alguna manada pero de cual.

-¿para que quieres saber?

-solo tengo por saber de donde viene la loba más bella qué e visto en mi vida.

No puedo evitar dar una pequeña risa de nervios ante esas palabras llamando la atención de Omar.

-no le veo la gracia es la verdad.

-si claro.

-no estoy jugando con eso Sam de verdad me gustas y mucho.

-pero si no me conoces.

-no importa, no es necesario para saber que deseo pasar el resto de mi vida a tu lado.

Sus palabras parecen verdaderas y me provocan un sentimiento que nunca pensé que sentiría, amor, pensé después de dejar mi manada no sentiría eso por nadie pero no puede dejarme llevar antes de conocerlo mejor, comienzo a nadar sin responder a su declaración pero puedo ciento su mirada en mi.

-dime ¿que hiciste con las calabazas?

-las lleve a la manada ¿por que te vistes de hombre? no tengo nada en contra de los gustos de las personas pero es un poco raro que una loba con un cuerpo tan femenino como el tuyo.

-es por mi seguridad solo diré eso.

-acaso hiciste algo malo en tu manada.

-no, yo no hice nada pero a ellos no les gustó qué me fuera.

-te puedo proteger.

-no lo necesito me puedo defender yo sola.

-no fue lo que vi con el oso, un lobo que allá tenido entrenamiento se hubiera puesto en guardia ¿que en tu antigua manada no te enseñaron nada?

-no, solo recibían entrenamiento solo los centinelas y los lobos de gran tamaño eran los afortunados.

-eso esta mal a todos deben de entrenar, si gustas te puedo enseñar.

-eso implicaría pasar tiempo contigo verdad.

-si claro.

-que gran problema.

-no seas malo solo he sido amable contigo.

-lo siento pero tengo que trabajar.

-puede ser en las noches, te puedo esperar en la parte trasera de la granja.

Dejo que Omar se acerque a mi un poco y comienzo a nadar a su alrededor para evitar que me acorrale contra las piedras, creo que quede un poco paranoica.

-no lo sé, tal vez lo consideré.

-¿por que me detestas?

Dejo de nadar al escuchar esas palabras y miro a Omar qué a bajado la cabeza y esta mirando fijamente el agua, me siento mal por Omar y por como me e portado con él, mi loba me exije y anela qué me acerque y lo consuele jamás le e hecho caso apesar de que es todo lo contrario a lo que nos enseñaron, sedo a mis instintos y me acerco a Omar colocó mis manos en sus hombros para llamar su atención este alsa la cabeza y me mira directamente a los ojos asiendo que me llene de emoción y un fuerte sentimiento de alegría.

-no te detectó.

-entonces por que me tratas con tanta indiferencia y no me demuestras afecto.

-es complicado, me cuesta confiar además no te conozco.

-sal conmigo mañana.

Dudo un poco en si aceptar o no pero al final sedo a mi lado animal y acepto la invitación, Omar se emociona tanto que me abraza asiendo que nos sumerjamos en el agua, sus ojos bajo se miran tan ignotisante qué no me percato cuando acerca sus labios a los míos asta que es demasiado tarde y pruebo la suavidad de su boca, solo fuero segundo pero me pareció una eternidad nos separamos y salimos a la superficie para tomar aire, no tengo la cara para verlo y agradezco que Omar no diga nada.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo