SEMIDIOSA HIJA DE DIOSES
SEMIDIOSA HIJA DE DIOSES
Por: OrfhyLuna18
Prologo

Cuando te enteras que los sueños de monstros feroces y las brujas de las historias infantiles no son reales, te sientes el mayor idiota por haber creído alguna vez en ellos. Bueno, eso fue lo que ocurrió conmigo cuando supe la verdad de las personas que dijeron cuidarme desde el inicio y al final resultó ser una farsa. Aun me siento idiota. Es algo que jamás se va. Te queda en la memoria, incluso el sentimiento se queda.

Desde mi posición. He abandonado a las personas que más me necesitaban.

¿Alguna vez te rendiste sin saberlo? ¿Quizás en la escuela con las tareas? ¿El trabajo? Y si no es así, mis más sinceras felicitaciones por no darte cuenta. Cuando lo haces, creo que todo en tu mente acaba por engañarte y decirte que solo es una ilusión, nada serio. Pero te afecta inconscientemente.

Me rendí sin saberlo, lo dije y lo exprese sin sentirlo al 100%. Ahora mi alma paga ese precio. Mis amigos pagan por mí en el mundo terrenal. Quizás jamás los vuelva a ver desde donde estoy, los recuerdos a veces vuelven vacíos, sin sentimientos, algo vacío que ni siquiera sabes que estuvo ahí. Lo que me queda es apelar contra mi encierro el mi nuevo mundo. Hacerme ver como alguien inocente de una profecía de la cual jamás fui consiente.

Me disculpo de antemano si vienes a ver a la chica más valiente del mundo que peleara contra sus parientes dioses.

Aquí, ni siquiera veras una pelea limpia y justa. Ni siquiera los héroes son puros de corazón, o los ángeles. Algunos son demonios y ángeles caídos. La religión tampoco es justa.

Nadie, se salva de la corrupción.

—¿Cómo fuiste capaz? ¡A tu propia hija!

—Jamás quise…

—¡Tú nunca quieres nada! ¡Todo lo haces sin querer! Me has traicionado ¿Y todo por unas cuantas palabras vacías?

—¡No tuve elección! Yo, nunca fue mi intención que acabaras así, yo, ellos… yo te amo hija…

Había escuchado esas mismas palabras antes, pero ahora no les encuentro el significado. La mujer frente a mí ahora es una completa desconocida. Alguien corrupta que no merece mi perdón o tan siquiera que le dirija las palabras. La he amado como a nadie, verla y poder abrazarla era lo único que quería, pero veo que su sufrimiento no es como lo imagine.

Si las personas de verdad me amaran, ellas jamás pensarían en dejarme, no les pasaría por la cabeza el darme la espalda por una sola vez. Y cuando ven venir la enorme avalancha de problemas, son los primeros en cubrirte para salvarte. 

Pero las personas que he conocido hoy, no son más que escorias que saltan a la avalancha dejándote desprotegida. A tu suerte. Si sirves como escudo entonces se quedaran a tu lado intentando que le seas de utilidad. Una actitud deshonrosa.

—¿Te gusta mi nuevo juguete?

—¿Cómo lo…?

—Cuando eres un dios completo, puedes cumplir hasta el más raro de tus caprichos. Como este hombre hermoso.

Cuando alguien te odia en verdad, te ataca por donde sea. No le importará llevarse a personas inocentes contigo con tal de verte sufrir y perecer en la miseria.

Y te provocan. Te llevan al borde del abismo, donde tienes dos opciones: atacarle y sobrevivir o ser sumisa y dejarte caer. Si fueras alguien idiota que se deja hacer y deshacer al antojo de quien sea, no serás más que b****a inservible. Pasaran sobre ti dejando su lodo en todo tu ser hasta hacerte ver como nada. Es ahí, antes de caer del borde, donde todo puede cambiar.

Para bien o para mal.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP