Inicio / Romántica / SEDUCIDA POR EL RUSO / CAPÍTULO VEINTIOCHO: UNA MUJER FELIZ
CAPÍTULO VEINTIOCHO: UNA MUJER FELIZ

Capítulo veintiocho:

Una mujer feliz

Sus deditos se pegan a mi piel en tanto su pequeña boca succiona con avidez y yo no puedo hacer otra cosa sino contemplarla embobada. Es tan hermosa, tan... perfecta. 

—Lo es —escucho la voz de mi esposo y entonces, me doy cuenta de que he pensado en voz alta—. Es hermosa y perfecta... como tú. 

Alexandre se acerca a besar su cabecita y luego mis labios, para más tarde continuar observándola juntos. Así llevamos horas y creo que lo estaremos por otras más. Nuestros ojos simplemente no pueden apartarse de ella, de ser maravilloso que hemos creado juntos. 

—Me cuesta creer que un ser tan puro y precioso haya venido de mí —declaro conmovida con unas silenciosas lágrimas asomando mis mejillas de manera repentina—. Es... es... 

—Increíble —culmina la f

Claudia Llerena

Bueno. Después de un mes en pausa regresamos. Febrero fue difícil por muchas razones para mí y me resultó imposible actualizar. Además de que esta historia es una obra en coedición y es aún más complicada. Aunque no hay excusa para mantenerlas esperando. ¿La buena noticia? Estamos de vuelta al pie del cañón y estaremos con actualización diaria hasta el final, bajo lluvia sol y sereno al ruso neandertal leeremos. Espero que los siguientes capítulos pueda compensaros y resarcirme. Sin más que decir, nos vemos mañana. Besos

| 50
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo