Capítulo 22; Caos familiar.
Gilliam, llegó al auto de Connie, en dónde la rubia la observó interrogante.

—¿Y?— quiso saber.—¿Aún tienes empleo, o quieres tu propia biblioteca?— Gilliam sonrió ante la ternura de ella.

—Lo hemos hablado y si, aún tengo empleo.

—Es bueno saberlo...

—Rubia... gracias — la miró con el profundo amor fraternal que sentía por su amiga— sé que en ocasiones somos agua y aceite, en cuanto a opiniones, pero... te quiero tanto.

—Igual que yo a ti— Connie, le sonrió con dulzura.

—Te agradezco que me defendieran, y que te plantaras frente a Sebàstian, como lo hiciste.

—Voy a cuidarte siempre, Gil. Nadie puede hacerte daño mientras yo viva — le sonrió — y si lo hacen, deben asumir las consecuencias. Ya me encargaré de investigar a esa mujer... si se atreve a tocarte de nuevo...—sus ojos brillaron furiosos— me encargaré de acabar con ella.

—Soy tan afortunada de tenerte, Connie.

—Lo sé — sonrió batiendo su rubia cabellera— tu vida sería muy aburrida sin mí — le dió vida al motor. — debo d
J.C.Castro

Queridos lectores, quiero disculparme con ustedes por las inconstantes actualizaciones, quienes me leen desde hace algún tiempo, saben que generalmente suelo actualizar diario ó cuando menos, día intermedio, porque entiendo perfectamente que al no haber actualizaciones constantes, se pierde un poco el hilo de lo leído, y en ocasiones se debe releer para recuperar la idea, pero estos días me ha sido imposible, he estado quebrantada de salud y no me he sentido nada bien, creo que es algo viral y escribir ha sido bastante complicado. Les pido su comprensión y nuevamente les ofrezco mil disculpas, espero puedan entenderme y les prometo ponerme al corriente. Como siempre les dejo mi cariño sincero y continuo agradecimiento. Un abrazo, con cariño J

| 13
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo