Capítulo ~18~
Valentino

Después del encuentro con Maya, decidímos regresar a la mansión. Los trabajadores parecían intrigados por ella,me imagino que preguntandose ¿si quien era la chica que salia de mi oficina? pero los ignoré por completo.

—El coche está listo, señor Valentino —informó Emilio.

—Gracias, Emilio. Por favor, dile a la secretaria que despediré a cualquiera que comente algo sobre mi novia y revisaré todas las grabaciones si escucho algún cuchilleo —ordené, dejando un beso en los labios de Maya, quien sonrió tímidamente.

Al subir al coche, revisé algunos mensajes sobre don Victorino, quien planeaba una fiesta a la que estaba invitado. Maya estaba dormida, con la cabeza apoyada en mi hombro.

Me pregunté qué estaría pasando con ella y por qué ese imbécil de Igor quería tenerla. Me sorprendía lo que Maya tenía que atraía a los Lobos. Bueno, al menos a Lucrecia, a ese tal Igor y a mi. Miré a Emilio y le pregunté.

—Emilio, ¿sientes alguna atracción por Maya? —pregunté curioso. Emilio detuv
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App