Inicio / Mafia / Rubi — Culpa y Miedo / 119. Dura realidad
119. Dura realidad

Renata.

Desde hace días todo se siente diferente, Stefan y yo no nos hemos encontrado en ningún momento, será también porque salgo de mi habitación lo menos posible... siento como si una gran brecha se hubiera abierto entre nosotros, una distancia demasiado grande para recorrer, incluso más que cuando nos conocimos.

Descubrir que el actual monstruo de mis pesadillas es su exmujer es un duro golpe para mí, más que nada porque siempre tuve la impresión de que Stefan jamás dejó de amarla, y ahora que acaba de descubrir que está viva, puede que ese sentimiento que siempre ha reprimido saliera de golpe a la superficie.

En ocasiones no escogemos de quién enamorarnos, solo sucede y ya, pero mentiría si no admito que me está matando la idea de que todo lo que él sentía por mí se murió en cuanto descubrió que el amor de su vida sigue con vida.

La puerta de mi habitación se abre logrando que levante la cabeza de golpe, el corazón se me acelera al pensar que es Stefan, que por fin viene h
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP