Capítulo 27

Abro los ojos al escuchar el canto de los pájaros cerca de mi ventana, me giro sobre mi sitio y miro el cómo la luz del sol, se introduce sutilmente a la habitación permitiéndome observar las esporas de polvo que flotan en el ambiente, contemplar esa simple vista me hace recordar lo que paso la noche anterior.

"El beso"

Aún recuerdo la textura de sus labios sobre los míos, el calor que emanaban, la suavidad con la que su lengua acaricio la mía. La devoción con la que acerco mi cuerpo al suyo, hasta casi fundirse conmigo. Mis mejillas se ruborizan enseguida al rememorar el calor que todo mi cuerpo sintió a pesar de que estaba empapada en agua de lluvia, las ansias de alargar ese beso y continuar hasta la noche se hiciera de día, pero al final aquella, aquel beso, apenas duro unos segundos.

"Julius, no es como otro hombres"

Estoy segura de que todas las mujeres del mundo han dicho las mismas palabras para definir al chico que les gusta, pero la condición de nuestras familias puede que l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App