Capítulo 51

Estefanía Wolsky

Cuando dieron las doce del medio día los trabajadores del parque de diversiones comenzaron a repartir provisiones de comidas a los niños para el almuerzo.

Todos y cada uno de ellos se llevaron un almuerzo que obviamente parecía gourmet y almorzaron en compañía de la brisa y los momentos de diversión que habían compartido.

Yo al igual que ellos terminé enganchada en muchos de los juegos acompañando a Natalie y por primera vez vi más que rostros resignados.

Ellos estaban realmente felices disfrutando de este maravilloso día y anoté en mi lista mental un par de cosas que debía cambiar y arreglar.

Por ejemplo, había unos diez niños de diecisiete años que estaban a punto de salir del orfanato y escaparían de mi tutela en cuando eso sucediera.

Y probablemente tendría que pelear mucho con la idea que tenía en mente, pero estaba segura de que podría ser posible si tocaba los canales adecuados.

Tras haber terminado el almuerzo y haber dado una última ronda los guiamos de vuel
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App