CAPÍTULO 14

La noche de Nochebuena había llegado, y el aire gélido estaba impregnado de una magia especial que prometía una Navidad blanca, mientras los copos de nieve comenzaban a caer suavemente sobre las calles iluminadas por las decoraciones festivas que adornaban cada rincón del vecindario.

Isabela se encontraba de pie frente a la imponente puerta de caoba de la casa de su padre, sintiendo un nerviosismo que le revolvía el estómago y le hacía temblar las manos.

Habían pasado exactamente cinco años desde la última vez que había puesto un pie en ese lugar, en una noche como esa, cuando la traición de Rafael, su ex prometido, y las circunstancias que rodearon su compromiso roto la dejaron con el corazón destrozado y el alma hecha pedazos, alejándola de todas las celebraciones familiares que tanto había amado en su niñez.

Sin embargo, esta vez era completamente diferente. Esta vez, estaba acompañada de Gabriel, su nuevo amor, un hombre que había llegado a su vida como un rayo de luz en medio de
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP