125. La muerte
—Gracias. Tienes razón, necesito concentrarme en ahora—Sonreí, observándolo abandonar la habitación.

La verdad es que el ahora se había vuelto un tema prácticamente tabú para alguien en mi estado. Tenía mucho miedo. Tenía ganas de salir corriendo y no mirar hacia atrás, nada tenía mucho sentido atrapada aquí en medio de estas cuatro paredes.

La Addie que entró no tenía nada que ver con la Addie que soy yo y eso era una realidad cada vez más asfixiante. Estar en un cuerpo sin poseerlo porque después de todo el cuerpo sin memoria no puede sentir nada, y la vida sin emociones es la muerte.

Cuando la puerta se abrió para él, Damián vino caminando hacia mí. Angela estaba en su pequeño asiento de auto a su lado, y una gran sonrisa tiró de las comisuras de sus labios mientras me miraba. Las mariposas aparecieron en grandes manadas y la sensación extrañamente familiar de satisfacción y felicidad llenaron todo mi cuerpo, no entendía ni cómo ni porqué, pero el simple hecho que hubieran aparec
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App