¿Renací?

Toda mi mente se nubla por completo, de repente siento que me falta el aire que casi no respiro, me despierto muy agitado colocando mi mano derecha sobre mi corazón para tratar de calmar los latidos acelerados, empiezo a respirar lentamente para frenar el ritmo aceleración, no puedo dejar de pensar en lo que me pasó, realmente no puedo creerlo.

-¿Dónde estoy? ¿Estaré en el hospital? Me digo a mí mismo.

Mi mente es un completo desastre, mientras trato de pensar en todo lo que pasó con los ojos cerrados, me sale un aroma muy parecido al de mi habitación, me resulta muy familiar cuando miro hacia arriba, noto que estoy en mi antigua habitación.

Veo todo tan borroso, creo que por el gran impacto del camión estoy alucinando en este momento, me pellizco fuerte para ver si es un sueño y para mi sorpresa no lo es, siento el dolor, ya que Apliqué mucha fuerza al pellizcarme, me froto bien los ojos y decido levantarme para caminar directo hacia el espejo, miro hacia arriba y me veo la cara.

-Pe, pero ¿cómo es posible? Cuando lo digo, me acaricio la cara.

No puede ser que tenga 22 nuevamente, me siento aún más confundido que antes, divago en mi mente y trato de encontrarle alguna lógica a todo lo que está pasando, pero me interrumpen. Oigo el grito de mi padre:

-Alicia, espero que estés despierta, ve y prepárate, vamos a llegar tarde a la cena para formalizar el compromiso con la familia Pérez. Su voz suena tan entusiasta, aunque no olvido que solo me está usando.

No respondo, ya que sigo concentrado, acariciando mi rostro poco a poco, todavía no puedo creer que esté aquí, pero… ¿Eso significa que renací? ¿Todo esto puede ser cierto? Me encuentro aún más confundido que antes, lo que no entiendo es por qué renaciendo el día de formalizar el compromiso, divago sin ingresar respuesta, pero escucho que tocan a la puerta. Toc toc toc.

-Avanzar. Lo digo con mucha naturalidad.

Cuando se abre la puerta entra una mujer muy hermosa y no lo puedo negar, Brenda puede ser una completa arpía, pero es muy hermosa, a los ojos de todos los hombres de Ciudad Norte, es muy deseada por su belleza natural y bien- cuida que su piel sea suave y sedosa, por no hablar de lo elegante y civilizada que se muestra ante todos ellos.

-Hermana, veo que aún no estás lista, ¿pasa algo? Su tono es tan dulce, pero sé cuáles son sus verdaderas intenciones conmigo. La miro sutilmente y vuelvo a fijar mi mirada en el espejo acariciando mi rostro.

-Noto que no te has puesto nada que te arruine la cara. ¿Quieres ir a cenar sin maquillaje? Mirándola, noto un poco de preocupación en su rostro. A veces me provoca saltar sobre ella y golpearla una y otra vez hasta cansarme de hacerlo por todo lo que me hizo en el pasado y por las cosas que me pueden volver a pasar, respiro lento y logro calmarme bajar un poco, tengo que pensar con cuidado. Cabeza fría y continuar actuando como el ingenuo que siempre he sido. La miro y le respondo con un tono dulce:

-Creo que estoy cansada de esconder mi belleza natural hermana, no crees que me veo mucho mejor, así que ponte mucho maquillaje horrible, ¿no quieres que luzca natural para la cena?

-No debes mostrar tu rostro, debes taparlo, además no te gusta llamar la atención, te pueden pasar cosas malas, ya que muchos hombres querrían tu belleza. Muestra mucha preocupación en su voz y rostro, sé que es falso.

-Cálmate hermana, no creo que me pase nada malo, nunca te ha pasado nada malo y sigues siendo hermosa y deseada por todos. Sueno muy tranquilo.

-Pero, pero Herman... no la dejo terminar la frase y le digo de una vez:

-No te preocupes Brenda, quédate tranquila y ve a vestirte, yo también tengo que hacerlo, los dos hablando, estamos perdiendo el tiempo y quiero poder llegar temprano a mi cena de compromiso, quiero saber quién es ese gran hombre. Hago una mueca como si estuviera realmente ansiosa y eso la molesta un poco.

Mientras Brenda sale de mi habitación, azoto la puerta con un poco de fuerza, ya que no hacerlo es completamente molesto y como no lo estoy, mi familia se caracteriza por tener una hija completamente hermosa, elegante y deseada llamada Brenda y una hija terrorífica. Esa seria yo, lo que la mayoría de los habitantes de Ciudad Norte no saben es que soy hermosa y mucho más hermosa que mi hermana Brenda, solo que siempre me tapaba la cara o me maquillaba horrible para ser clasificada como tal, no me molesta ser ignorada por todos los hombres nunca me gusto llamar la atención, pero ahora quiero dar una lección a muchas personas que lograron hacerme daño en el pasado, es la primera vez que muestro mi verdadera cara tanto en esto vida y en la vida pasada, estoy un poco nervioso.

Voy al baño y me quito la ropa lentamente, a veces me gusta ver mi cuerpo en detalle y me siento perfecta. Abro el grifo del agua caliente para poder darme una ducha larga y duradera que me lleva más de tres horas. Se sintió genial poder ducharme a pesar de que estaba limpio y fresco. No puedo dejar de pensar en todo lo que está pasando y eso que sé que lo pienso mucho, pero ¿cómo es posible? Todavía no entiendo por qué tengo que renacer en este momento, estoy seguro de que no puedo hacer el compromiso con Marco, no quiero sentirme tan rota como antes, haré todo lo posible para cancelar la contrato aunque también quiero hacer que me quiera, soy virgen y nunca he estado con un hombre ni en esta vida ni en el pasado, ya que a marco le daba asco estar cerca de mí, no me quería tocar ni me ve y siempre me dejaba sola, un día traté de entregarme a él, pero me hizo un lado sin ningún problema aunque, puedo intentar que sienta deseo por mí, sé que al hacerlo yo sé jugar con fuego es un hombre que ha estado con muchas mujeres yo sería una más.

Trato de sacarme todo tipo de pensamientos de la cabeza y voy al closet a ver qué vestido me puedo poner, hoy quiero destacarme y transformarme, quiero poder hacer un cambio completamente rotundo de como soy. Era antes, lo que si es seguro es que puedo fingir cosas, seré tonto y creo que puedo empezar de nuevo, pero la chica tonta e ingenua no existirá.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP