Estaba tan triste y sola por mi matrimonio, después de pensarlo por mucho tiempo tomé una decisión, quería pedirle el divorcio a Marco, me enamoré completamente de ese hombre, llevamos casados 5 años. Pero por todas las innumerables cosas que hice por él no funcionaron en absoluto, nunca se abrió conmigo, no me mostró ningún interés o amor, siempre desconfió de mí y nunca me dio la oportunidad de mostrarle todo. El amor que sentía por él, creo que si se hiciera sería perfecto... Pensando en la gran mansión que haría, decidí no pensar mucho, así que me duché y me alisté, me alisté para irme fuera, así que me fui a la famosa cafetería de la esquina, le envié un mensaje a Marco que necesitaba hablar con el urgente y si podíamos vernos, me pidió la dirección del lugar y se la mandé, mientras esperaba a marco se me acerco un mesero y pedí un café frío mientras esperaba que llegara si él quiere, estaba tan triste y destrozada que esta era mi última opción, no sé si estoy haciendo lo correcto al pedirle el divorcio, he hablado con Marco innumerables veces y él nunca me hace caso. Creo que ignora mis quejas y eso me duele aún más porque pensé que hablar de eso mejoraría su actitud hacia mí, pero nunca fue así, respondió una de mis preguntas o me ayudó a sentirme mejor, quería desahogarme. Para saber si estoy tomando la decisión correcta y antes de que él llegara quería hablar con alguien cercano a mí. Saco mi teléfono y llamo a mi hermana Brenda:
-Alicia hermana, qué sorpresa, no sabes que estoy trabajando. ¿Por qué me estás llamando? Dice con voz indiferente.
-Brenda, siento interrumpirte en el trabajo, pero estoy en la cafetería como te dije antes, estoy esperando a que Marco le pida el divorcio, no estoy tan seguro de hacerlo. , aunque sé que él nunca ha confiado en mí, no creo que pueda dejarlo ir tan fácil, todavía siento muchas cosas por las cuales creo que no, quizás si le digo cosas me entenderá. Solo pronunciar esas palabras me hizo sentir un gran nudo en la garganta y quería llorar, pero me contuve.
Brenda logra gritar con tanta desesperación que puedo sentirlo:
-¡¡Qué dices!! Hermanita, no te puedes arrepentir ahora, ese hombre nunca te amó y no creo que lo haga, recuerda lo indiferente que es contigo, como te ignora y como te trata mal delante de sus familiares, como muchas veces le has hablado y no te hace caso. Habla con un poco de mal humor, creo que está molesta con Marco por tratarme así.
Mientras me habla por teléfono, sus fuertes palabras me van golpeando una a una porque tiene razón, puedo escucharla completamente, aunque son hirientes, no le presto mucha atención a sus palabras, volteándome hacia la entrada. Noto una figura esbelta entrando a la cafetería y llamando la atención de todas las mujeres sentadas en este lugar, es él, mi cuerpo tiembla un poco al verlo y solo alcanzo a decirle a mi hermana Brenda:
-Hablamos luego hermana, Marco está aquí. Le digo rápido.
-Pero Herman... Antes de escuchar lo que iba a decir, colgó sin pensar en terminar la conversación.
Cuando Marco entra por la puerta de la cafetería, logra ubicarme y gira para dirigirse hacia mí, se acerca cada vez más, mi cuerpo tiembla, pero sé que puedo manejarlo y trato de no darme cuenta, noto que cuando él llega abre la silla que está frente a mí y se sienta muy firme sin perder la elegancia que siempre ha tenido, me mira fijamente y sin mostrar ningún gesto me hace señas para que hable como si fuera uno de los suyos secretarios Con solo verlo sentado frente a mí, mi garganta tiembla y mi corazón late a mil por hora, trato de respirar lentamente por unos segundos para calmarme y decido hablar sin dudarlo:
-Marco, sé que estás muy ocupado y lamento interrumpir tu tiempo, pero te convoqué aquí hoy para que me firmes unos documentos importantes.
Él sigue mirándome sin hacer ninguna expresión. Eso me pone aún más nervioso, pero respiro hondo y digo:
-Me quiero divorciar Marco, llevamos casados 5 años, aunque sé que es un documento y no somos realmente pareja, no puedo seguir así, pensé que con el tiempo te abrirías a, pero eso nunca pasó y no pasó, creo que puedes enamorarte de mí como yo lo hago de ti y eso me está lastimando. Me miró, luego miró la carpeta que estaba sobre la mesa, la abrió y tomó el documento, tomó el bolígrafo, lo firmó, se levantó de su silla, fue hasta la puerta de la cafetería y se fue. Por dentro me sentía congelado y destruido al mismo tiempo. Al salir de la cafetería mi hermana está parada afuera y me sorprende verla, me sorprende aún más verla con una amplia sonrisa, se me acerca y solo dice:
-Me acabo de encontrar con Marco, hermana, que bueno que firmaste el divorcio, ¿sabes? Siempre fuiste una mujer tan tonta y débil, a veces pensé que lo hacías a propósito, pero nunca te diste cuenta de que logré interponerme entre tú y Marco, tantas veces como quise, pobre, delirante eres Alicia, nunca te consideré hermana o Mi hermanastra, solo te usé tantas veces como quise separarte de él y todo salió a la perfección. Brenda habló con tanto orgullo que me parte el corazón.
No lo podía creer, mi corazón se rompía en mil pedazos cada vez más, todavía no creo que esto esté pasando, primero Marco firmó sin mostrar ningún sentimiento por nuestro compromiso de 5 años, ni siquiera dijo una sola palabra para mí y ahora mi hermana Me da rabia que detrás de todo lo malo que pasamos Marco y yo, siempre estuvo ella, quería arruinarme la vida. Mientras pienso y pienso en todo lo que está pasando, no puedo evitar llorar tanto, me siento destruida.
Siento que mi hermana Brenda me toma fuertemente de los brazos y empezamos a forcejear un poco.
Déjame ir, ¿qué estás haciendo? Estoy llorando y también confundida por todo el nervio de Brenda, no sé por qué me está haciendo esto.
De repente siento que me empujan hacia la calle principal cuando un camión viene a toda velocidad por esa calle. La escucho decir:
-Pobre ingenuo, morirás y me dejarás el camino libre para estar con Marco, él y yo por fin estaremos juntos.
De repente se escucha un fuerte impacto y es de un camión que venía por la calle y me golpeó fuerte. Todo sobre ella salió volando por todas partes, incluso el documento de divorcio firmado por Marco. Siento que un líquido sale de una parte de mi cabeza y se esparce lentamente por toda mi cara, de repente todo es un caos.
Alcanzo a escuchar mucho escándalo y siento que un hombre se acerca a mi lado, aunque no lo reconozco, al rato esa persona comienza a gritar y llorar, no puedo reconocer su voz y aunque quisiera no puedo escuchar completamente y luego mi mente se vuelve cada vez más nublada, al punto de perder completamente el conocimiento.
Toda mi mente se nubla por completo, de repente siento que me falta el aire que casi no respiro, me despierto muy agitado colocando mi mano derecha sobre mi corazón para tratar de calmar los latidos acelerados, empiezo a respirar lentamente para frenar el ritmo aceleración, no puedo dejar de pensar en lo que me pasó, realmente no puedo creerlo.-¿Dónde estoy? ¿Estaré en el hospital? Me digo a mí mismo.Mi mente es un completo desastre, mientras trato de pensar en todo lo que pasó con los ojos cerrados, me sale un aroma muy parecido al de mi habitación, me resulta muy familiar cuando miro hacia arriba, noto que estoy en mi antigua habitación.Veo todo tan borroso, creo que por el gran impacto del camión estoy alucinando en este momento, me pellizco fuerte para ver si es un sueño y para mi sorpresa no lo es, siento el dolor, ya que Apliqué mucha fuerza al pellizcarme, me froto bien los ojos y decido levantarme para caminar directo hacia el espejo, miro hacia arriba y me veo la cara.-Pe
La casa de la familia Suárez se llenó de completa alegría, pero solo de parte de Eduardo Suárez, los gritos de felicidad de Eduardo es nada más y nada menos que por la gran suma de dinero que recibió, a cambio de que su hija Alicia Suárez se comprometiera con el distinguido Marco Pérez, todavía no puede creer que un hombre tan importante y empresario en todas las ciudades del norte como lo es Marco, le ofrezca una gran cantidad para comprometerse con su hija menor por miles de millones de dólares, porque no eligió a Brenda, que es más hermosa y elegante, lo hizo pensar, pero no le importó porque recibirá una gran suma por usar a Alicia.En la habitación de Alicia todo es un caos y como no va a serlo si ella busca el vestido perfecto para brillar en este día de compromiso.-Listo sé que puedo. Saco un vestido negro con partes de brillo pegado al cuerpo, largo hasta los tobillos, con una abertura en la pierna derecha que la hace lucir sensual y elegante, además de un escote en la espald
No nos dirigimos hacia el comedor grande de la familia Pérez, cuando veo de nuevo el espacio noto que no ha cambiado en nada, sigue siendo un comedor enorme con una gran mesa rectangular para 25 personas o quizás muchas más, anteriormente cuando íbamos a formalizar el compromiso nunca veníamos a comer a este espacio, en ese momento me llevaron directamente a la oficina de su firma y volví a mi casa. Sé que el comedor de la familia Pérez es una exageración, pero el padre de Marco siempre ha sido un hombre al que le gusta la excentricidad, siempre quiere destacar frente a todos y por eso creo que es uno de los más importantes de la ciudad. .Al entrar veo que Marco está un poco tenso y lo puedo ver en su rostro.-Marco-No puedo dejar de notar lo hermosa que es, todavía no puedo entender cómo los hombres en esta ciudad decían que ella era la fea de la familia, cuando me doy cuenta de que la estoy mirando, tengo que parar por un momento. , nuevamente, uso mi celular como excusa y finjo r
-Joven Alicia dije algo malo? El padre de Marco dice algo confundido.-No creo haber dicho nada malo señor Pérez, sé que como es el compromiso de su hijo mayor lo quiere celebrar por todo lo alto, pero para mí es algo exagerado hacer un compromiso normal, algo por el amor de Dios, Sé que sois una familia distinguida, pero me gusta no destacar y prefiero algo a puerta cerrada con más discreción. Sé que estas palabras pueden molestar al señor Pérez, no le gusta que nadie lo contradiga en sus decisiones y me siento un poco nerviosa cuando se lo digo.De repente, Marco voltea a verme sin ningún tipo de expresión y cuando creo que está pensando en decir algo, su padre habla primero que él:¿Por qué no quieres hacer algo grande con tu compromiso, jovencito? No sabes lo hermosa que eres, me imagino que debes tener una línea de hombres detrás de ti y aparte de eso, mi hijo también es uno de los hombres más deseados de toda la ciudad, codiciado por las mujeres, cualquiera podría tomar su lugar
-Alicia-Siento que su brazo roza sutilmente la parte del escote en mi espalda, inmediatamente se me eriza la piel y lentamente me envuelve con su brazo hasta que su mano llega a sujetar mi cintura, siento una descarga electricidad, creo que es más excitante y sin darme cuenta alguna de que estoy soltando un gemido de excitación:-Ahmmm…Trato de ocultarlo, pero mis mejillas son como un tomate rojo y mi cuerpo está muy caliente, por dentro siento excitación, este hombre todavía me hace sentir tantas cosas que no sé cómo puedo ocultarlas y más cuando nunca antes me había tratado de esta manera, trato de alejarme de él, pero desafortunadamente estoy tan drogado que no importa cuánto lo intente, no valdrá la pena hacerlo, mi poca fuerza ni siquiera le hace cosquillas. Me levanta y me lleva entre sus brazos y accidentalmente quedo pegada a su pecho, tanto que puedo escuchar los latidos de su corazón y está algo agitado, llegamos a las largas escaleras y el camino parece eterno, son tan la
-Alicia- -Cómo es posible que en una habitación tan inmensa como esta no encuentre una toalla para secarme. Me digo a mí misma, ya que estoy sola en la habitación, el efecto de la droga logra disminuir un poco más con la ducha fría, ignorando que estoy en la casa de la familia Pérez, decido salir del baño a la habitación completamente desnuda a ver si encuentro una toalla para secar mi cuerpo, busco y busco, pero no encuentro toalla, me froto la cien y respiro hondo para no enloquecer y explotar de verdad que no lo entiendo, después de unos segundos siento como si me estuvieran mirando trato de calmarme tal vez estoy loca me encuentro sola en la habitación y nadie ha tocado la puerta, pero los nervios me traicionan no sé por qué y decido dar la vuelta rápidamente, es él, Marco está parado en la puerta mirándome detalladamente sin pestañear. -¿Qué estás haciendo aquí? Digo en un tono muy nervioso y avergonzado, nunca antes me había visto desnuda. -Vine a traerte una toalla por si te
-Marco-Nunca antes una mujer me había hablado de esa manera, pero ¿qué descaro tiene ella para hablarme así, cómo puede enfrentarme cuando le hablo? ¿No me tiene miedo? ¿Será que no sabe quién soy y qué poder tengo? No me respeta para nada y lo peor de todo, como no puede desearme, cualquier mujer que se fuera a comprometer conmigo estaría completamente rendido a mis pies y más porque será la mujer más codiciada de la ciudad del Norte y tendrá todo lo que ella quiera. Mientras pienso en el carácter audaz de esa mujer, abro el cajón de mi escritorio y saco un puro mientras lo enciendo, me viene el recuerdo de su cuerpo completamente desnudo y húmedo porque no tenía con qué secarse, en cuestión de segundos mi miembro estará erecto solo de pensar en ella.-Pero qué demonios... Mi miembro está muy erecto, trato de borrar de mi mente el recuerdo de su cuerpo, pero creo que mi cerebro no coopera porque cada vez pienso más en ella desnuda y siento más excitación que antes esa mujer debería
Después del primer encuentro entre Marco y Alicia han pasado 4 días y no se han vuelto a ver, cada uno estaba concentrado en su vida haciendo sus deberes diarios, sin saber que pensaban el uno del otro, pero aunque cueste creerlo, Marco tiene sueños con Alicia y se está volviendo loco porque quiere que termine ya. Si bien Alicia no pensaba mucho en él, muy pocas veces le venía a la mente el recuerdo de él mirándola desnuda, pero hasta entonces, ella seguía con su vida como si nada hubiera pasado, visitando a sus amigos y trabajando en secreto.-Alicia-Después de un largo día termino de dejar el trabajo que le he ocultado a mi familia y me dirijo a la casa de mi padre, cuando entro veo a mi hermana Brenda y a su madre Selena sentadas en el sofá de la sala, y se me ha arruinado el día completamente de solo verlas.-Por fin llegaste, la pequeña se cree una reina que tenemos que atenderla, no estás en casa pero tampoco trabajas. Esta es Selena, la odio tanto.-Madre, no debe importarte p