Inicio / Romance / Rayo volumen 3. / Destruir a Nicole parte 2
Destruir a Nicole parte 2

Al poner el auto en marcha, Thiago sacó su móvil y al mirarlo se percató de que no encendía.

–¡Maldición! Exclamó al recordar que antes de abordar el avión se le había caído. Por esa razón no se dio cuenta de que Nicole lo había estado llamando, ella le quería decir que llegaría un poco tarde, pues estaba en el hospital junto a Emily y su nieto.

–Mañana compraré otro, ahora tengo que llegar antes de que Nicole se enfade conmigo.

El CEO condujo hasta el pent-house, ahí se quedó de ver con su amada esposa, era un día especial, celebrarán un año más de matrimonio. El lugar había sido adornado con velas rojas y pétalos, y en la mesa había dos copas y una botella de vino, evidentemente, los esperaba una noche llena de pasión.

–¡Niki eres única! El CEO sonrió al cruzar la puerta, pero no la vio por ningún lado.

–¿Amor? Niki no juegues conmigo. Rayo la buscó hasta en el balcón, abría cada una de las puertas con entusiasmo, pues pensaba que era un juego de Nicole, solamente queda un lugar en el que no la ha buscado y es en el baño.

–¡Ya se en donde estas! Thiago se encontraba feliz, después de una semana lejos de su amada, ella le preparó una buena bienvenida.

Al abrir la puerta del baño no la vio y caminó un poco más para comprobar si estaba en la ducha, pero justo en ese instante, alguien lo atacó por la espalda y le propinó un fuerte golpe sobre la nuca, lo que provocó que el CEO cayera inconsciente al suelo.

Rayo nunca pensó que ese noche sería emboscado, era su lugar favorito, el paraíso que compartía junto a su esposa cuando querían estar alejados de todos y alejarse del mundo entero.

–Hasta inconsciente se ve guapo, es una pena que también estés en mis planes, algún día vas a morir en mis manos, pero no será está noche. A cómo pudo, Tania lo arrastró hasta la cama, una vez ahí, pasó un somnífero por la nariz de Thiago, así se asegura de que no despierte y la fulmine. Tras dar el primer paso, la chica le revisó los bolsillos y sacó el móvil de Thiago, pero al intentar encenderlo se dio cuenta que este no funcionaba. De repente, las manos le comenzaron a temblar, estaba a punto de entrar en pánico.

–¿Qué hago? Necesito justificar mi presencia aquí, de lo contrario mi tía no me creerá y todo se vendrá abajo. inmersa de miedo, la chica caminó de un lado a otro y constantemente miraba el móvil de Rayo.

“Creo saber cómo” en ese momento agarró el móvil y le sustrajo el chip, luego lo insertó en el de ella. Ahora que ha puesto su plan en marcha no se dará por vencida solamente por un teléfono, sin perder tiempo, se envió algunos mensajes desde el chip de Rayo, después de obtener lo que quería volvió a dejar el chip donde estaba.

–“Ahora a manipular la escena”. Tania es una chica muy astuta y ha planeado cuidadosamente cada paso que dará.

Media hora después, Nicole llegó al pent-house y al salir del elevador descubrió que no traía la tarjeta para abrir la puerta.

¡Quería sorprenderlo, pero tendré que tocar! Se dijo mientras caminaba hacia la puerta, la cual encontró entreabierta.

–¡Me está esperando! Dijo al empujar, en ese instante, la luz estaba apagada y no se escuchaba nada. Por ende, frunció el ceño y caminó hacia el interruptor, al encender la luz se encontró a las dos personas que se encontraban desnudas en la cama.

–“Rayo…” los ojos de Nicole se le inundaron de lágrimas y tras llamar a su esposo, tragó grueso, no podía creer que su esposo le había sido infiel.

–¿Qué significa esto? Ella dio un fuerte grito, el cual despertó a Tania.

–¿Qué sucede? La jovencita habló con dificultad, al parecer se encontraba en estado de embriaguez.

-¡Tania! ¿Cómo pudiste? tápate con esto, no necesito mirar tu cuerpo. Enseguida Nicole le arrojó una sábana, para ella fue muy agobiante ver a Tania desnuda y al lado de su esposo, le dolió imaginar todo lo que ellos habían hecho ahí, en su lugar especial.

-¡Rayo! Necesito una explicación. Exclamó Nicole con un nudo en la garganta, después de todo, ella quería escuchar a Thiago, pero no sé atrevía a tocarlo.

En ese instante, Tania se cubrió el cuerpo con la sábana que le arrojó su tía, y por poco se cae al ponerse de pie.

–¡Yo creo que mucho tomó! Perdón, que mi tío tomó mucho, ese hombre cayó exhausto!. La chica fingió estar ebria, quería que Nicole le creyera y para eso se aseguró de que Nicole mirara la escena detrás de ella.

¡Zas! Nicole no la dejó hablar, y le volteó la cara con una bofetada. –¡Cállate! Eres una perra malagradecida. La cachetada de Nicole iba con tanta fuerza que le volteó la cara con ese golpe. pero el descaro de Tania era tanto que solamente se sujetó la mejilla y con lágrimas falsas se defendió al refutar. –¡Tía, esto no es solo culpa mía, ya venía pasando desde hace mucho tiempo! Con la peor de las intenciones, señaló a Thiago y afirmó. -¡Él siempre me buscaba, te juro que yo no quería, pero si no me crees las pruebas están aquí. Ella haría cualquier cosa con tal de que Nicole saliera lastima, por ende, caminó tambaleándose, luego se agachó y comenzó a buscar algo entre las prendas que estaban tiradas en el suelo.

No obstante, Nicole ya no quería seguir en el lugar, le dolía el corazón y si continuaba, sería capaz de matarlos a ambos, y para evitar, se dio la vuelta para irse con el corazón destrozado.

–¡Espera! Tania fingió tropezar y se dejó caer a los pies de Nicole y al levantar la cabeza estiró la mano y le mostró su móvil. –“Aquí está, lo puedes comprobar tu misma”, solo soy una víctima, tía por favor perdóname.

De inmediato, los ojos de Nicole se llenaron de ira ¿qué tan descarada puede ser? pensó al inclinarse para sujetar el brazo de su sobrina y poseída por la rabia le gritó. –“Tu lugar está “ahí” a mis pies, tú nunca llenarás mis zapatos, me encargaré de destruirte, recuerda quién fue mi maestro.

De pronto, Nicole miró a Thiago en la cama y continuó. –Aunque el destino es cruel y ahora tendré que enfrentarme a él también.

Tras soltarla, Nicole le arrebató el teléfono a Tania, lo hizo solamente para confirmar delante de todos lo que había hecho su amado Rayo.

Para ella fue muy difícil salir y azotar la puerta. Atrás estaba dejando su vida y su amor, sentía que el mundo se le vino encima, Jamás esperó que Rayo la traicionara y menos con su sobrina.

Al entrar al elevador, dejó caer su cartera, luego soltó un desgarrador sollozo y se deslizó hacia abajo apoyada en una de las paredes, una vez que sus glúteos tocaron el suelo, se abrazó las piernas y lloró tanto, que no se dio cuenta que el elevador tenía diez minutos de haberse detenido.

Hubiera durado más tiempo sacando su dolor con lágrimas, pero Javier la encontró al querer subir.

–¡Señora Nicole! El guardaespaldas de Rayo se sorprendió al verla hecha un puño y llorando.

-¿Qué sucede? ¿Por qué está así? Javier fue como un ángel para Nicole, quien de inmediato se levantó y le suplicó.

–¡Javier por favor, sácame de aquí! No quiero ver a Rayo, él me ha traicionado, esto duele, mi corazón está deshecho.

El fiel sirviente de Rayo, elevó la mirada hacia el pent-house. por supuesto que no hay nadie que conozca a Rayo tanto como él, por eso le resultaba difícil creer lo que su jefa a dicho.

-¡Está bien señora, la sacaré de aquí, pero la llevaré a su casa!

–¡No… no quiero ir a casa en este estado, llévame con July! Ella pidió ver a su mejor amiga, en ese caso, july era en la única persona que podía confiar.

Mientras tanto, Tania se golpeó en repetidas ocasiones, luego pasó un líquido cerca de la nariz de Rayo. Ese líquido lo hizo fruncir el ceño y en cuanto abrió los ojos, ella comenzó a llorar, pues también es parte de su plan.

–Esto es una tragedia, Dios porqué sucedió. ¿Por qué lo hicieron? La joven lloró desconsolada, tenía que actuar frente a Rayo, de lo contrario la ira del hombre caerá sobre su cabeza.

En cuanto Rayo se sentó, vio a Tania llorando y desnuda.

-¿Qué pasó? ¿Por qué estamos así? Por supuesto que se molestó y lanzó una mirada hacia la puerta que se encontraba abierta.

–¡No lo sé, tío alguien me golpeó, juro que desperté cuando mi tía arremetió contra mí, soy inocente, lo juro por mi vida. Justo en ese instante, Rayo recordó que él también había sido golpeado, por ende, se llevó la mano a nuca y al fruncir el ceno preguntó.

–¿Nicole estuvo aquí? No puede ser estoy acabado! Rayo se sobresaltó, y se preocupó por su esposa, por ende, se puso la ropa lo más rápido que pudo, pero antes de marcharse se inclinó hacia la chica que lloraba en el suelo y sin pensarlo dos veces, le apretó fuerte el cuello. Evidentemente, Rayo sospecha de ella, por esta razón fue que la amenazó.

–¡Si descubro que esto es obra tuya estarás acabada, si es tu culpa te aconsejo que vayas preparando tu sepultura! Rayo no te contuvo y apretó con fuerza su agarre, quizas su instinto era el que actuaba, pero no tiene tiempo para detenerse a pensar.

-¡Rayo la amenazó antes de salir y por la prisa no tomó en cuenta la escena del Pent-house. Las botellas de vino estaban vacías y las copas con poco líquido, y en la mesa parecía que se había degustado un gran banquete. Todo eso lo notó Nicole, y ahora está sufriendo por culpa de las mentiras de su sobrina.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP