Inicio / Romance / Rayo volumen 3. / Desconfían de Rayo.
Desconfían de Rayo.

Mientras tanto, en la villa Beach, Juli estaba por irse a la cama, cuando de pronto escuchó el timbre. Frunciendo el ceño se dirigió a la puerta, y al abrir se encontró con una Nicole devastada, con grandes bultos debajo de los ojos.

–¡Esto ya lo viví! Pensó antes de que Nicole se refugiara en ella.

-¡Juli abrázame fuerte! ¡Te necesito hoy más que nunca! La señora Beach ya no sonreía como de costumbre, su elocuente forma de ser ha quedado en aquella habitación. mientras que Yuly se abalanzó sobre ella y le acogió en sus brazos, ella jamás pensó en lo que en realidad ha sucedido. ¿Nicole, qué sucedió? ¿Le pasó algo a tus hijos?

–¡No…! Encontré a Rayo con mi sobrina, los encontré desnudos y abrazados, no sabes lo horrible que fue, me siento mal, mi mundo se vino abajo. Interrumpió Nicole, ya no aguanto más y le dijo lo que había visto.

-¿Qué…? July quedó perpleja al escucharla. –Te dije que no confiara en ella, que era una mojigata, pero tú la defendiste… July se enojó tanto que no midió sus palabras.

¡No me juzgues ahora! Se que fuí una tonta por meterla a mi casa y confiar en ella. Nicole no paraba de llorar y al verla destrozada, July miró a Javier y le dijo. —Vuelve con el traidor de tu jefe y si pregunta por ella no le digas que está conmigo. Al cerrar la puerta, July llevó a su amiga al sofá en dónde le pasó un vaso con agua.

–¡Nicole, has considerado la idea de que puede ser una trampa! Rayo te ama y eso lo sabe todo el mundo, ustedes han sido un ejemplo a seguir. A la amiga de Nicole le pareció algo absurdo que Rayo engañara a Nicole.

July tengo el teléfono de Tania, y los mensajes que encontré apuntan a qué tienen dos meses de estarme viendo la cara, no te los enseño porque hay fotos comprometedoras, quieres que te sea sincera, esas fotos Rayo también me las enviaba a mí.

Resulta que David se encontraba arriba escuchando todo, le partió el corazón escuchar a Nicole devastada, en ese momento, salió sin hacer ruido. Quería encarar a su hermano y reclamarle lo que le hizo a Nicole, por la furia, condujo a gran velocidad y no tardo nada en llegar a la mansión de Thiago.

Para entonces Rayo ya había ido a casa de sus dos hijos, motivo por la que alarmó a los jóvenes, y ellos también buscaban a Nicole, aunque no sabían la verdadera razón por el cuál Nicole ni siquiera contestaba el teléfono.

Luego de un rato de buscarla por toda la ciudad, Rayo creyó que había vuelto a casa, y condujo hacia su mansión, pero ahí lo esperaba David. Quien al verlo aparecer en la puerta, se acercó furioso a Rayo y le sujetó con fuerza de la camisa.

¿por qué lo hiciste? ¿Cómo pudiste ponerle el cuerno a mi cuñada? ¿Sabes cómo está ella? El hombre tenía muchas preguntas, era evidente que estaba furioso. Al notar la actitud de su tío, Diego y Douglas intentaron intervenir, pero se detuvieron al escuchar que Rayo le había sido infiel a su Madre.

-¿Papá? Douglas lo miró con incredulidad, en otras palabras creyó lo que decía David.

–¡David, será mejor que no intervengas! Thiago se soltó del agarre de David y rugió al decir. No tengo idea de que fue lo que vio Nicole, pero les aseguro que yo no tengo nada que ver en eso.

Enseguida, Diego dio un paso hacia adelante y dijo.

—Padre es necesario que nos digas lo que sucedió.

¡Es que ni yo sé, fui al pent-house, alguien me golpeó y cuando desperté tu prima y yo estábamos desnudos, a ella también la golpearon, si no me crees revisa, tengo un golpe en la nuca. A continuación, Rayo se corrió el cuello de la camisa dejando expuesta parte de su nuca.

–¡Papá, ¿Es enserio, con Tania?! Déjame decirte que no tienes ningún golpe, eso más bien parece que te agarró un vampiro y te chupó todo el cuello.

Cerca de ellos, Douglas apretó los puños del coraje, pero ninguno se percató de que Victoria y Alberto habían escuchado todo.

–¡Papá! Dime qué no es cierto, no soportaría que ustedes se divorcien, por favor, no lo hagan. En ese momento se podía sentir la tensión, pero todos quedaron perplejos al escuchar la voz de la dulce e inocente Victoria. La jovencita derramaba lágrimas, nunca imaginó que algún día vería a sus padres separarse.

-¡Viky te juro que no miento! Rayo intentó defenderse una vez más, pero todo apunta a que es culpable, y David será quien se lo haga saber.

—Thiago cómo puedes decir que eres inocente, Nicole tiene el teléfono de Tania, y dice que encontró los mensajes que ustedes dos se enviaban.

Esto fue una sorpresa para Thiago, y pudo darse cuenta de que Tania no es inocente, sin embargo, no quiere preocupar mas a sus hijos, pues Victoria y Alberto se miraban confundidos.

–¡David, este no es el momento, los niños están presentes! Rayo lo interrumpió al ver la cara

de Alberto. La decepción que mostró Alberto, hizo que Douglas se acercara a sus hermanos y los abrazara.

-¡Evidentemente no me creen, no me gusta que me vean como un tirano, creo que Tania es la única culpable, juro que la voy a… Rayo decidió callar su malestar, y todo por respeto a sus hijos menores.

—Papá será mejor que salgamos, si te hace sentir mejor, te diré que creo en ti. Enseguida, Diego le extendió la mano y sacó a su padre de la mansión. Mientras que Douglas, Victoria y Alberto lo miraban con resentimiento.

En cuanto estuvieron en el jardín, Diego cruzó los brazos y mirándolo a los ojos le dijo.

-¡Papá no te sientas mal, es evidente que mis hermanos van a favor de mi madre, pero tío David dijo.

–¡Sé lo que David dijo! El rugido de rayo, dejó ver cuan molesto se siente. —David es un idiota, no tenía que ventilar esto así, pero estoy seguro que Nicole creerá en mí. Thiago guarda la esperanza de que Nicole le crea.

-¡Lo dudo! Cuestionó Diego al señalar el cuello de su padre. —Si Tania lo hizo lo planeó muy bien, dices que mamá te vio con ella, seguramente también vio esas marcas. Al negar con la cabeza, Diego le dio a entender que Nicole no le creerá tan fácilmente.

–¡Eso fue lo que me dijo tu prima, no sé cómo carajos no desperté cuando llegó Nicole.

Los ojos de Rayo se cristalizaron, lo que dejó ver que sentía miedo de perder a la mujer de su vida.

—Diego te juro por ella, que soy inocente!

— Te creo, ahora tenemos que buscar pruebas que demuestren tu inocencia. Añadió el sensato y coherente joven.

Asintiendo, Rayo decidió darle espacio a Nicole, por el actuar de David, supo que Nicole está con July, supuso que estaría en buenas manos. Por ende, volvió a entrar y al pasar junto a David le dijo. —Me decepcionas, no te quiero ver cerca. Rayo no se detuvo, simplemente continuó su caminó hasta llegar a Alberto, una vez que estubo frente al niño, lo elevó con sus fornidos brazos y al tocarle la nariz le dijo. –¡Es hora de dormir! No puedes desvelarte, mañana veremos a mamá. Enseguida, subió las escaleras dejando a todos atrás, la verdad se esforzó por no mostrar que le dolía que desconfiaran de él.

–¡Tío por favor cuida a mi madre y no la dejes sola! Dijo Douglas al subir junto a Victoria, mientras que Diego decidió seguir a sus hermanos, lo hizo sin dirigirle la palabra a David.

por otro lado, Rayo envolvió a su pequeño con una sábana y con melancolía le acarició el cabello —¡Intenta dormir! le dijo un tono sutil, Pero el niño lo miraba fijamente a los ojos, podía sentir que algo no andaba bien.

–¡Papá, ¿no le hiciste nada a mamá? Ella volverá. ¿Cierto? Ese niño tiene un coeficiente muy elevado para la edad que tiene, y como no, su padre también ha aportado sus conocimientos en este pequeño, por ende, Rayito conoce con exactitud los alcances de su padre.

–¡Jamás dañaría a tu madre! Ahora duerme, no quiero que pienses en esas cosas, intenta descansar. Enseguida Rayito cerró los ojos y abrazó a su padre. Pero Rayo no podía dormir pensando en lo que debía estar sufriendo Nicole.

En otra de las habitaciones, Victoria lloraba en el hombro de Douglas. Mamá debe de estar desconsolada, descubrir algo así no es fácil, y lo peor de todo es que si ellos se separan, papá no nos dejará ir con ella, lo conoces.

-¡Victoria deja de chillar, también conoces a nuestro padre y sabes lo mucho que ama a nuestra madre! Diego intervino al escuchar que juzgaba a Rayo.

Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP