CAPÍTULO 122. Una manera diferente.

CAPÍTULO 122. Una manera diferente.

Por fin. Libertad.

Después de una semana en el hospital, soportando exámenes, inyecciones y a médicos diciéndome que “todavía no”, por fin me dan el alta. La herida todavía duele un poco, después de todo me sacaron un pedazo, pero la gente que hemos pasado tanto como Ruby, Verónica y yo, somos de recuperación rápida, después de todo la vida nos ha obligado a eso.

Viggo se encarga de todo, como siempre, pero cuando salimos del hospital su cara cambia, sonríe, se nota que los dos necesitábamos respirar un aire diferente. Nos subimos a una de las camionetas de la escolta, que ya no es necesaria, pero él está más paranoico que nunca. Sujeta mi mano con fuerza, y aunque no lo dice, sé que ha estado al borde de la locura desde que Bonnie me disparó.

—Al fin sales de ese maldito hospital —gruñe mientras abre la puerta de nuestro departamento—. Ya no soportaba verte ahí.

Sonrío un poco mientras entro y respiro hondo. El aire es fresco, el aroma de madera y
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App