Capitulo 148
Richard Müller

Mi mirada se pierde solo un breve momento en la persona que no esperaba ver en esta habitación y mucho menos a solas con Alex que permanece sentada al lado de Brayan cuidándolo mientras permanece inconsciente en la cama. En cuanto a Jonathan me devuelve la mirada, aunque su rostro se mantiene sereno sin ninguna expresión sé que está muy lejos de estar calmado su semblante no engaña a nadie es simplemente un respiro antes de desatar una tormenta estoy seguro por lo que con un simple asentimiento en su dirección como saludo busco a mi esposa tomándola por la cintura para pegarla a mi cuerpo.

Díganme territorial no me importa es precisamente lo que pretendo con ese hombre aquí debo dejar claro quien es el dueño de Alex, aunque este pecando de posesivo.

Mi intención es clara que el otro hombre en la habitación recuerde que la mujer entre mis brazos es mía y olvide de una buena vez su obsesión con ella.

¡No me importa que justifique a verla conocido primero! Tuvo su oportunid
Francisca Acosta

Mis queridas lectoras mil disculpas por tardar en actualizar pronto publicare los capitulos que les debo de los dias que no lo hice.

| 17
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo