Capitulo 126

Sus manos recorren mi cuerpo, no puedo evitar hacer lo mismo, de la nada quedo sin la blusa y mi brasier – Nicol – su lengua aprieta mi pezón – Nicol basta – la alejo de mi, tratando de recuperar el control – cuando me pediste elegir no solo elegí mi trabajo Nicol, también elegí estar sola, no quiero lastimarte – el típico “no eres tu, soy yo” ¿Verdad? – si lo quieres así, te quiero pero ya no te amo, y no quiero que me mal entiendas, no estoy con nadie, solo quiero tiempo para mí – le dije mientras trataba de ponerme algo de ropa, no dijo nada – necesito tu llave – sus mejillas estaban empapadas en lágrimas, me tira las llaves dándome un golpe en el pecho y sale dando un portazo.

No la quiero dejar entremedio de algo que se que no pasará, no sería justo para ella que estemos juntas mientras yo pienso en otra, otra que tengo todos los días conmigo, otra con la que are un viaje que no es precisamente de negocios, otra con la que ya la engañé una vez.

Me baño y arreglo par
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App