Capitulo 128

Por primera vez en meses me sentía viva, volvía en mi con cada movimiento, con cada jadeo sobre Bruno, con cada centímetro recorrido por sus manos en mi cuerpo. Le pido a Mateo que se acerque para ayudarlo a que su erección vuelva, no tuve que hacer mucho, un par de movimientos y estaba completamente duro. Al mismo tiempo Bruno aumenta los movimientos saliendo bruscamente de mi, afirmándose con su mano, controlando su respiración en mi boca.

Mateo me mira con una sonrisa curvada en sus labios, de que es lo que quiere – va a ser una noche muy larga – me dice Mateo tomándome en sus brazos – nos debes muchas – dice Bruno mientras camina al baño.

Mateo se sienta dejándome de espalda a el, sentándome sobre él, una mano me afirma de mis pechos apretándolos, mientras la otra juega con mi clítoris, subiendo y bajando, su boca y lengua recorren mi cuello, la adrenalina en mi cuerpo me recorre por completo, mi cuerpo se siente bien, mis caderas se mueven al compás de las manos de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App