Capitulo 133

Mía

En este momento no me importa nada, sentir el cuerpo caliente de Bruno me da sensaciones extrañas, pero agradables, hoy no hay condiciones para estar con ellos, quiero saber que se siente, Bruno es gentil y sube con sus toques y besos en mi cuello, siento las manos de Alexandra y Mateo en mi pierna, la tomo para hacerla tocarme, y yo la toco a ella, sus dedos son suaves, van de arriba a abajo sin dejar el ritmo de mis caderas que piden más, mientras Bruno juega con mis persones.

La noche termina de caer, mientras mi cuerpo se calienta como si el sol estuviera en su punto más alto, a pesar de que Bruno está con su short puedo sentir su erección en mi espalda, con cada movimiento de su mano me muevo más frotándolo, aguantando lo más que puedo para no tener un orgasmo, me resulta difícil, sus movimientos se apresuran en mi y termino sediento dejando su mano tan mojada como la toalla que está debajo de nosotros, ella tampoco tarda mucho, la puedo sentir encorvar su espa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App