Capítulo 59 — Improvisado plan

*Flashback*

Bastián simuló acomodar todo, como si de verdad hubiera revisado que los papeles estuvieran en orden, y con el entrecejo arrugado y el pulso a mil, fue a salir de la oficina.

Aunque antes de irse, él se detuvo en la puerta por un corto momento, para ver por última vez a su padre, quien le devolvió la mirada de forma despectiva y llena de rabia.

Al salir, un par de escoltas que siempre rondaban el pasillo cercano a la oficina de Pascual, por si el jefe necesitaba algo, se acercaban.

Con el mal genio que cargaba su padre, Bastián sabía muy bien que, dentro de poco, Pascual necesitaría de sus pastillas y, al no encontrarlas al momento, llamaría a sus hombres para pedirles que las busquen o pedirles auxilio, lo que probablemente lo salvaría.

Y cuando la crisis pasara e investigaran la desaparición de las pastillas, ¿quién sería el principal sospechoso?, ¿quién sería el último que salió de esa oficina? Solo era cuestión de atar cabos y Bastián estaría acabado.

— ¡Oigan, u
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App