UNA AGUJA Y UN PLAN
Tal como lo esperaba, Kenton jamás recibió la visita de Esmeralda en su oficina. La única vez que ella fue en ocho días laborales lo trató como su superior, como alguien que jamás había cruzado la línea con ella. Fría y cordial.

Esmeralda se sentía tranquila, al menos en apariencia. Su voz sonaba firme también y sus ojos no brillaban por él. Para Kenton fue duro comprobar que ella no lo había extrañado. Él sabía que ella tenía muchísimo orgullo, pero había cosas que no podían disimularse si se sentían. Lastimosamente para él, ella no sentía nada.

Kenton la dejó marchar sin hacer comentarios al respecto. Moría por preguntarle si no lo necesitó en todo el tiempo separados, pero se contuvo sabiendo que ella no había sentido nada por él nunca.

Kenton pensó en lo que había hecho. Había arrojado todos los condones y los había reemplazado por otros por si Esmeralda llegaba a ver alguna vez las pruebas de su momento de locura y desesperación.

¿Estaría ella llevando un hijo en su in
SilvinaTracy

Ellos no se rinden. Dylan y su inocencia son el boleto para acercarse a las hermanas esquivas, ¿Qué sucederá durante la cena y en el salón de juegos? No olviden dejar muchos comentarios, me ayudan muchísimo!! Muchas gracias por acompañarme en esta historia que estará llena de sorpresas

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo