SUEÑOS DE LOURDES
Un nuevo fin de semana llegó y Kenton ya no podía soportar el deseo que albergaba por Esmeralda. Ella no sabía realmente si ir o no, porque sentía ciertas molestias en su zona abdominal, lo que anunciaba que su periodo llegaría pronto. Al revisar el calendario notó que probablemente en tres o cuatro días llegaría y por eso tomó un analgésico antes de irse.

Kenton había enviado a un chofer y la dirección a la que fue dirigida fue a una de sus lujosas viviendas. Ella se sintió más tranquila de no tener que ir al cuarto de hotel, porque allí todo parecía subir de intensidad al punto de desconocerse a si misma.

Kenton sentía que sus manos sudaban por la ansiedad, estaba impaciente. Cada noche después de haber estado en el hotel ella se había aparecido en sus sueños y desde entonces sufría erecciones matutinas que lo obligaban a masturbarse como un adolescente gimiendo su nombre al correrse.

Al abrirse la puerta, él se aproximó deprisa para recibirla. Se obligó a calmarse, lo prime
SilvinaTracy

¿Llegara para Lourdes alguien que sea capaz de enamorarla o que al menos atienda sus necesidades? ¿Qué piensan ustedes? Se vienen capítulos interesantes!!! Aún esta historia tiene algunos giros muy interesantes. No olviden dejar su comentario y calificación, me ayudan bastante de esa manera :)

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP