ENCERRADA Y ATEMORIZADA
Lourdes se encontraba nuevamente entre los brazos del vicepresidente, sudada, respirando agitada, con su cuerpo tembloroso y más satisfecha de lo que recordaba haber estado alguna vez. Él era un salvaje, pero aún así no podía negar que sabía bien lo que hacía. Estaba muy bendecido y si que sabía usar la poderosa herramienta que Dios le había dado.

Ella estaba cubierta por la sábana y se sentía incapaz de mover un músculo, aunque hizo un gran esfuerzo para tapar la desnudez de él porque aún así estando con su bendición dormida aún era intimidante.

-Cuanta timidez nena- Él sonrió, se puso de lado y le dió un cálido beso en los labios mientras apartaba su cabello de su rostro

-No soy una nena, no me digas así- Lo miró más que ofendida y él rió abiertamente

-¿Quieres discutir ahora? Ya sabes en lo que terminan nuestras discusiones, así que si es lo que quieres será un placer continuar- Volvió a besarla notando que estaba super tensa

-Por ésta noche llámame como tú quieras- C
SilvinaTracy

Ups! Ésta historia comienza a calentarse. ¿Qué habrá planeado Kenton? ¿Creen que sus locuras le darán como recompensa que Esmeralda se quede a su lado o no? Por otra parte, aún Lourdes no es consciente de que el comprador de globos XL no se protegió. ¿Qué hará cuando se de cuenta?

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP