25

Andrew me lanzó miles de preguntas que me dejaron sorprendida, lo único que alcancé a decirle fue que me encontraba bien y el sitio en el que me estaba quedando.

— Ya lo sé, la señora Constanza me llamó ayer en la noche para decirme esto y que no habías hablado conmigo porque llegaste cansada de todo a lo que te enfrentaste.

— Te extraño demasiado, apenas llevamos unas cuantas horas separados y eso me duele como si fuera un siglo. Solté la bomba, levanté una denuncia anónima en contra de Jorge Avelar y probablemente lo detengan dentro de poco, también le di a la prensa la información de los otros dos tipos y respecto a Barnes no hubo nada que pudiera hacer ya que no poseía evidencias del maltrato que le da a Rosalín.

— Al menos la denuncia fue anónima y supongo que la información que le diste a la prensa es igual, aunque siendo sinceros no creo que ellos no deduzcan lo que estás planeando y que andas detrás para ver de qué otra forma puedas perjudicarlos.

— Exacto, al menos no me preo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App