Una noche para recordar…
Pietro y Celeste iban por la carretera que llevaba a una zona oscura y alejada, la chica se sintió un poco nerviosa, al ver que se alejaban de la ciudad a gran velocidad, ella por dentro maldijo el momento que decidió aceptar la invitación. Ella no conocía al hombre que iba manejando y montones de ideas cruzaban por su mente al ver que poco a poco se alejaban de las luces de la ciudad, luego de pensarlo por unos minutos, finalmente decidió hablar.

- Señor Pellegrini, ¿Me puede decir a dónde vamos? Creo que la zona de restaurantes la pasamos desde hace varios minutos.

- Señorita Zanini, no se preocupe, el lugar al que vamos no está dentro de esa zona, le dije que la llevaría a ver las estrellas y eso haré.

Celeste se quedó en silencio por un momento, no supo como contestar a esa respuesta, el hombre se veía muy relajado, pero ella no podía estarlo, pensaba en que había sido una completa tonta, esos ricos tienen gustos raros por hacer cosas desagradables a los menos favorecidos, si le pa
Alut

Estimadas lectoras y lectores Espero les guste el capítulo de hoy.

| 99+
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App