Prometo amarte…
Pietro recorrió el cuerpo de quien sería su esposa, sus manos, al recorrer su cuerpo, sentían como si increíblemente reconocieran cada parte de la chica, tratando de ser lo más cuidadoso posible, la hizo suya, no supo en qué momento, ni cómo, pero él se había quitado su ropa. Sentir el calor con el que era envuelto su miembro, era una placentera sensación, él sentía como si fuese la primera vez que estaba con ella, la miraba, la besaba y sabía que, a partir de ahora, su vida no sería igual, pero lo aceptaba con gusto.

Ella, por su parte, realmente se encontraba absorta en él, en esa mirada, en esos ojos cargados de deseo, en aquellas manos al recorrer su cuerpo, Pietro era sumamente cuidadoso con ella, ella podía sentir cómo su nariz se perdía en su cuello, era como si quisiera grabarse en su mente su aroma.

De pronto, ella estaba pegada al respaldo de la cama, podía sentir cada embestida que él le daba, podía sentir cómo él probaba de su piel, cómo él se perdía en su nuca, en su cuell
Alut

Estimadas lectoras y lectores Espero les gusten los últimos capítulos de esta historia, poco a poco se van abriendo más caminos a un futuro para los hijos.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo