Nunca estarás sola…
Luego de unos minutos, ayudó a subir a Guadalupe al auto, veo que Angostina salió a despedirnos, se secaba las manos, con su delantal. Al verla y saber que ella es una de las tantas afectadas por mi muerte, me acerco y la abrazo.

- ¡Vieja terca…! ¡Te amo! Has sido como una madre para mí, cuídate mucho, esta es tu casa, debes tomarte un descanso, disfrútala, cuida tus plantas hasta donde te sea posible.

- Ahora tú, ¿qué bicho raro te picó?

- ¡Tú hazme caso! – Le digo eso mientras la abrazo y beso su frente.

Es obvio su estado de shock, yo jamás he mostrado una señal de cariño a nadie más que a Guadalupe, no me juzguen, pero cuando alguien sabe que va a morir, quisieras abrazar hasta quebrarles los huesos a las personas que te rodean.

- ¡Te amo, mi vieja enojona!

Diciendo eso, me aparto y subo a mi auto favorito, este es el primer auto que tuve, fue un regalo de Marco por mi primer gran trabajo. Él se sentía orgulloso de mí, hasta yo, en esa ocasión, me sentía orgulloso de mis habilidade
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un capítulo más de esta historia... Pietro sabe que la vida de Guadalupe, después de que supuestamente murió, no fue fácil, pero debía dejarle claro que ella sola o acompañada, era capaz de hacer cualquier cosa.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo