Tomar una decisión
Estaba concentrado en la última imagen que veía de Guadalupe, finalmente, luego de una larga charla, le había llevado al apartamento, ella se notaba cansada, habíamos estado platicando y caminado por el parque, lo que provocó que se le hincharan los pies.

Cuando llegamos al apartamento, la acompañé a la recámara y me recosté a su lado, pose mi mano en su vientre y mentalmente hablé con quién sería mi hija:

- “Palomita, mi cielo, no sé qué nos depara el destino, pero sé que tú crecerás y serás una chica de bien. Serás una excelente mujer, lo sé por qué Marco será tu padre, sé claramente que ha formado a una maravillosa mujer, sé que serás una feliz mamá y sé que tu madre siempre estará a tu lado.

Pase lo que pase, mi vida, tú debes ser fuerte, cada uno de los días de tu vida. Siempre estaré orgulloso de quién eres, mi niña”.

En menos de lo que imaginé, me quedé dormido al sentir la paz y tranquilidad del vientre de Guadalupe, la alarma de mi móvil me despertó minutos después, s
Alut

Estimadas lectoras y lectores Aquí les dejo un capítulo más de esta historia... Pietro quiso cerrar varios cabos sueltos de su pasado, por un momento, llego a pensar en que todo lo que había vivido era un mal sueño; sin embargo, el ver a alguien apuntarle en la cara, le dijo que todo volvería a comenzar.

| 99+
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo