Laura D’Angelo
Al día siguiente, Laura salió a recoger el vestido que utilizaría para la boda de su hermana, un hermoso vestido melocotón hecho de finas capaz de velo, el color casi se perdía en la blancura de su piel. En un principio pensaba ir junto a Paloma, pero hoy sintió que necesitaba un día libre, un día sola, como los que hacía mucho tiempo no tenía.

Afortunadamente, su vida solitaria se había terminado, su hija llenaba un gran espacio en su corazón, pero no solo ella, sino también su padre, sus hermanos y ahora toda la familia Pellegrini, si no era uno era otro, pero nunca estaba sola.

Sin dudar, dejó Adele en casa con Paolo y Maurizio, además de que Emma había prometido estar ahí temprano, por lo que, sin remordimiento, salió y fue a un exclusivo centro comercial, entró a la tienda donde consiguió su vestido. Mientras le traían este, admiraba otros modelos que estaban en exhibición, maravillada por cada modelo, por cada tela y por cada detalle.

Sin ver su alrededor, alguien ya la había ide
Alut

Estimadas lectoras y lectores ¿Qué creen que sea lo que Adrien va a decirla a Laura? ¡Como reaccionara Laura? ¿Sera que aun la puede conquistar?

| 99+
Sigue leyendo en Buenovela
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Escanea el código para leer en la APP